Lodvg La Niña Que Llora En Tus Fiestas

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
La niña que llora en tus fiestas es una canción del grupo español La Oreja de Van Gogh. Es el primer single de su sexto álbum de estudio, Cometas por el cielo,1 el cual se publica el 13 de septiembrede 2011. La canción se estrenó en Los 40 Principales, el 16 de julio por Tony Aguilar en su programa Del 40 al 1., estreno que se hizo simultáneamente en Cadena Dial.
Recepción

Se puso a la ventadigitalmente el 26 de julio de 2011, posicionándose directamente en el número 1 en iTunes (España). El mismo día de su estreno, se posicionó en el lugar 24 en iTunes (México).
En su primera semana ala venta, se posicionó como la octava canción más vendida en España siendo la entrada más fuerte de la semana. Del mismo modo, el 30 de julio de 2011 debuta en la lista de Los 40 principales en elnúmero 34, y tras diez semanas subiendo poco a poco, consigue el 1 de octubre llegar a la primera posición, posición en la que se mantiene dos semanas consecutivas. El videoclip de la canción en laversión de estudio consiguió superar los dos millones de visitas de reproducciones. La canción ha sido numero uno en países como España, México, Argentina, Panamá y Paraguay entre otros. En Paraguay ha sidoel primer número uno de la banda en más de 15 años de carrera. La canción a conseguido ser numero 1 en cinco países, siendo este uno de los grandes exitos de la banda. El videoclip de la cancióntambién destaco quedando como el tercer videoclip mas reproducido del año 2011 en la pequeña pantalla y ya cuenta con más de 3 millones de visitas en la versión de estudio y 1 millón y medio en elvideoclip oficial.
Permanecer siete meses en la lista de las 50 canciones más vendidas en su pais natal.
Fue la canción Nº 42 más vendida en España en 2011.
Ostenta el récord de permanencia en la listaDel40al1 de Los 40 Principales de Paraguay con 27 semanas.
[editar]Acerca de la canción

En palabras del propio grupo "Esta canción habla de la eterna lucha entre lo que nos conviene y lo que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Niños No Lloran
  • La niña lloro
  • Fiestas de niños
  • Las Fiestas Del Niño En Isnotú
  • Fiesta niños: superhéroes
  • Manejo De Los Niños Que Lloran
  • los niños que lloran mito
  • Niños Y Adolescentes En Fiestas Y Ceremonias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS