logistica

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
.- ¿Cuáles son los servicios mas demandados para el e-commerce? Correos cuenta con una oferta especialmente diseñada para el e-commerce donde disponemos de una solución global, dentro de estosproductos tenemos que destacar el Postal 48/72 que por sus prestaciones esta especialmente indicado para el e-commerce, este producto cuenta con modalidades como la entrega en domicilio, Oficina de Correosy Logística Inversa.
2 ¿Qué procesos Logísticos Cubre su Oferta? Correos y gracias a su empresa filial Chronoexprés ofrece una oferta global que va desde todos los servicios de almacenajepreparación de pedidos… gracias a ChronoLogistica, y con una amplia gama de servicios de transporte donde cubrimos desde la máxima urgencia hasta la entrega en punto cierto. Sin olvidarnos de completar elservicio con la Logística Inversa.
3 ¿Qué importancia tienen los plazos de entrega en la Logística del E-commerce? Este punto es crucial ya que no podemos crear falsas expectativas de entrega a loscompradores. Si bien la urgencia ha dejado de ser un valor diferencial si el plazo de entrega. Las tiendas Web han de ser muy estrictos con los plazos e indicar claramente en el proceso de compra la fecha deentrega, teniendo muy presente las horas de corte de preparación de los envíos.
4 ¿De qué diferentes maneras puedo gestionar las devoluciones de mi e-commerce? Correos ofrece a sus clientesdiferentes opciones para las devoluciones, todas ellas incluidas dentro de su servicio de Logística Inversa, ofreciendo desde la recogida en el domicilio del cliente hasta depositándola por el mismo en laamplia red de Oficinas de Correos.
5. ¿Qué es exactamente la logística Inversa que ofrece su compañía? Podemos decir que la Logística Inversa, cubre todas las necesidades de los clientes que quierendevolver la mercancía adquirida. En este aspecto Correos ofrece un servicio que permite a sus clientes dar la opción a los destinatarios de los envíos a devolver la mercancía sin coste para ellos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS