Lol kdbwyskf

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
LOL es un acrónimo en inglés que significa Laughing out loud,[1] [2] Laugh out loud,[3] , o a veces Lots of laughs,[4] traducido como “reírse en voz alta o reírse mucho tiempo” (es decir, acarcajadas), “muerto de risa”, “reírse mucho” y “muchas risas”. La palabra en sí es propia del argot internauta muchas veces visible en foros, como también en mensajes de texto de teléfonos móviles y demásámbitos no formales. Fue utilizada históricamente en Usenet, pero ahora está muy extendida en otras formas de comunicación mediante ordenador, e incluso en comunicación cara a cara. Es una de las muchassiglas para expresar como texto las reacciones corporales, en particular, la risa.
Este acrónimo ha sido utilizado para imágenes del famoso rage comics, también se utiliza para poner en títulos devídeos, mensajes de textos... queriendo referirse a que es muy gracioso

ReferenciasEditar

Matt Haig (2001). E-Mail Essentials: How to Make the Most of E-Communications. Kogan Page. p. 89.ISBN 0749435763.
Louis R. Franzini com








02). Kids Who Laugh: How to Develop Your Child's Sense of Humor. Square One Publishers, Inc. pp. 145–146. ISBN 0757000088.
Michael Egan (2004). EmailEtiquette. Cool Publications Ltd. pp. 32,57–58. ISBN 1844811182.
Urbandictionary.com

El termino lol una abreviación para los términos en  ingles (Laughing out loud, Laugh out loud o Lots of laughs). ¿Qué significan todas estas palabras en inglés que de repente no entendemos?, bueno es un forma de poner el clásico “Jajajaja”  o “Wajajaja”  o en su traducción “reírse en voz alta”. En internet,  unchat, conversación o comentario, uno ahora utiliza tres simples letras lol.

Cada día se nos hace más simple expresarnos, y esto se debe a la creatividad de algunos. Antes, explicar que estabasmuerto de la risa era más complicado, pero ahora con un XD o un simple LOL la gente ya tiene más que claro que al otro lado de la pantalla, una persona disfruta de tu comentario, video, opinión o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lol lol lol lol
  • lol lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol lolo lola lolelo
  • LOL ES LOL OK LOL
  • LOL LOL Y MAS LOL
  • lol lol lol
  • lol lol lol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS