LOL significado de esa palabra

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015
LOL es un acrónimo en inglés que significa Laughing out loud,1 2 Laugh out loud,3 o a veces Lots of laughs,4 traducido como “reírse en voz alta o reírse mucho tiempo” (es decir, a carcajadas),“muerto de risa”, “reírse mucho” y “muchas risas”. La palabra en sí es propia del argot internauta muchas veces visible en foros, como también en mensajes de texto de teléfonos móviles y demás ámbitos noformales. Fue utilizada históricamente en Usenet, pero ahora está muy extendida en otras formas de comunicación mediante ordenador, e incluso en comunicación cara a cara. Es una de las muchas siglas paraexpresar como texto las reacciones corporales, en particular, la risa. El Leet speak encuentra su origen en la comunicación escrita de los medios de comunicación electrónicos. Nace al final de losaños 1980 en el ambiente de los BBS (Sistema de Tablón de Anuncios), de una mezcla de jerga de la telefonía e informática; la cual ha evolucionado como una forma de comunicación más exclusiva o privadadentro de algunas comunidades en línea, los BBS, y los juegos en línea, con el fin de ser una escritura que no sea fácilmente comprendida por usuarios ajenos, inexpertos o neófitos (a los que en estecontexto se les puede llamar lamers o noobs). Los usuarios que manejan esta escritura se consideran pertenecientes a un tipo de elite.
La primera utilidad era para las personas más capacitadas oexpertas (la élite): evitar que inexpertos alcanzaran los archivos importantes.
Para evitar la censura en los salones de chat durante los inicios de Internet.
Como alternativa a un apodo ya ocupado, biensea en un chat o en un foro, se sustituye alguna letra por algún conjunto de signos que la formen, para que así el apodo pueda pronunciarse igual aunque se hayan empleado caracteres distintos.
Parasimplemente adornar un texto. Un claro ejemplo es el mensaje que se escribe para mostrar en programas de mensajería instantánea.
Para evitar el borrado de archivos que contienen material ilegal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el lol y significado
  • Significado De Lol
  • lol significado
  • Significado de Lol
  • lol significado
  • Palabras Y Significados
  • Significado De Palabras
  • significado de palabras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS