lola la acosadora

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Lola la acosadora
Primero que nada, lo más importante: Si vieron el Trailer de esta película, les aviso que se sobrevendió de lo lindo. Abajo explico.

Ahora sí, here we go! Paso a inventar unnuevo subgénero de terror... el "WTF?! Horror". Sí señores, esto es digno de tener categoría propia! Hace tiempo que no me cruzo con una película que tiene tantas vueltas de tuerca. Y acá hablo desubhistorias que van apareciendo así de la nada, que están ligadas con la historia principal. Aunque parezcan descabelladas, esto termina teniendo sentido!! Esto es lógicamente retorcido!

La historiaprincipal se centra sobre una piba de secundaria a quien le faltan unas cuantas tuercas. La loca termina secuestrando al "carilindo" del colegio y lo termina torturando al estilo "Hostel" o más bien,"Teen Hostel" jajaja!

Cuando hablé sobre la SOBREVENTA, me refería a que en el trailer, la idea apunta más al gore cuando en realidad no es así... esto se viene con intensidad al mejor estilo"Atracción Fatal". Lola, la supuesta psycho b-tch.. es una acosadora espectacular. No solo hablo del acoso hacia este pobre pibe... Lola es una acosadora por naturaleza. Una mente enfermiza que contagia,que trauma, que altera... y esto llega como cachetazo que no vimos venir.

Les reconozco algo... la película arranca lentamente pero esto juega a favor. Cuando Lola secuestra al muchacho y lo tienemaniatado a una silla... ocurre una previa, donde no se sabe que es lo que ella planea. Qué se trae entre manos?! La loca, arranca con la mejor parte: Tortura psicológica. Hay una escena que es pordemás de memorable. Sencilla pero impactante. Esto duele por que uno logra meterse en la piel de la víctima y entender la situación por la que debe atravesar. (Ui, estoy re metida en este comentario, no mealcanzan las manos para teclear jaja!)

Luego pasamos a lo obvio, a lo que usualmente vemos... ahí sí se pone más gráfico, explícito. Acá no hay tanto factor sorpresa, sin embargo, ocurren un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lolo acoso escolar
  • Lolo Acoso Escolar
  • Lol lol lol lol
  • lol lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol lolo lola lolelo
  • LOL LOL Y MAS LOL
  • lol lol lol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS