Lola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El maestro de Leyes Évola, le enseñó a Marco que si iba ser hipócrita, ya que si no tomaba esta actitud se iba a morir de hambre, tenía que ser así para poder ganar los casos.
Cierto quecinna, ese hombre tan peligroso, había reducido a las deudas. Pero tal reducción era un arma de 2 filos. Al reducir las sumas de un hombre. Debía a otro, reducía también las cantidades quedebía a este sus deudores. Los senadores consideraban que las deudas que había contraído con Joel eran menos importantes ya que este no les apremiaba para el pago, teniendo en cuenta que eragente influyente. De un plumazo, pues, no solo se libraban de sus deudas con el, sino que además se veían con derecho de apropiarse de sus bienes y de su dinero enriqueciéndose así ymetiéndolo en la cárcel acusándole de desfalco.
-no es posible pero ¿es que tu padre no tenia abogados, Noe?
-No- contesto el infortunado hijo- toda su vida a sido honrado y siempre declaro que loshombre honrados no necesitan abogados.

Hizo un gesto despreciativo con su mano hacia Marco - toma esa llave debajo de mi cama encontraras una caja fuerte. Pero lo mas importante lo tengooculto fuera de roma en secretos escondites que no seria capaz de hallar ni el zorro mas astuto, cuando los perversos te ataquen, no te enfrentes audazmente a ellos y los contraataqueshonestamente, creyendo que la justicia esta de tu parte.
La invención de la ley era ser una advertencia no solo contra los individuos despilfarradores, sino contra gobiernos venales. Así estaescrito y por tanto es verdad. Un cuerpo de hombres poderosos que gobiernan es tan culpable como un simple individuo de los delitos que cometa. Pero si solo trae dolor, cargas insoportables,injusticia, ansiedad, temor y esclavitud a un pueblo entonces es una ley perversa, promulgada por hombres malignos, que odian a la humanidad y desean subyugarla y dominarla.

Cap20
tracking img