lolalola

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
habia una vez un imbeeecil el ql iba caminando y se cayo ....La filosofía es un estudio muy complicado sobre el ser humano y lo que lo rodea. Muchas personas consideran que es aburrido pero laverdad es que cuestiones que pueden ser tan cotidianas en nuestro diario acontecer que a veces nos olvidamos completamente de ellas siendo una parte esencial de nuestra existencia.
El hacer filosofíaes un quehacer humano orientado a buscar la verdad sobre todas las cosas.
La filosofía es una ciencia la cual es muy compleja por su amplio que pensar sobre las cosas que rodean al hombre, esta esuna ciencia que estudia todas las demás ciencias, no es especifica como la matemáticas, fisca , biología , etc.
Básicamente uno cuando aprehende es como hacer tuyo algo sin que los sea, sinconocerlo completamente. Es como adoptar algo ajeno e incorporarlo en uno mismo. Es más que comprender, que aprender, que entender, etc. Es incorporar a tu esencial algo ajeno. Uno lo asocia con entender yno es así si no que es captar cierta idea o en el vulgo chileno es el famoso “¿cachai?”
Para la filosofía hay que tener un verdadero gusto por el saber, por aprehender nuevas cosas para eso hay quefilosofar sobre ciertas cosas hasta en lo más mínimo hay filosofía, me he dado cuenta que la filosofía no es para cualquiera, porque, en primer lugar, hay que tener cubiertas una serie denecesidades para poder ponerse a filosofar.
Como dijo Shakespeare, “el destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos”. El destino nos puede sorprender con gratas felicidades o contristezas pero nunca hay que olvidar los valores que nos han inculcado en el colegio para lograr superar cualquier cosa que se interponga en nuestro camino. De aquí en adelante seguiremos nuestrocamino solos o acompañados eso no importa lo importante es siempre seguir y perseguir nuestros sueños por más que ese camino se vea complicado tengan en cuenta que todo es posible en la vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lolalol
  • lolalolo
  • Lolalola
  • lolalola
  • lolalola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS