Lololo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (895 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis del alquimista

Análisis

Bueno el segundo capitulo comienza cuando Santiago construye una estantería.

Yo creo que estuvo bien por que juntaría dinero para regresarse.

Ya masadelante ya habían pasado 11 meses desde que llego a áfrica y se supone que volvería ya a España pero mejor decidió irse a Egipto para perseguir su destino tal y como le dijo el viejo.

Pues fueraestado mejor que se regresara por que tal sino encontraba nada sus esfuerzos no abrían servido para nada.

Con el dinero que tenia compro un boleto para ir a Egipto y hay conoció a un joven ingles quequería viajar a un oasis donde vivía un alquimista.

Estuvo bien que conociera a alguien porque así los 2 podrían ir juntos y se apoyarían mutuamente.

Habían llegado al oasis donde podían descansary coger provisiones. Santiago se había enamorado de una joven llamada Fátima, el jefe de la caravana les comunicó que no podían continuar el viaje hasta que acabara la guerra. Una noche Santiago tuvouna visión de un ejercito que se aproximaba al oasis, fue a hablar con el jefe del oasis y le contó la visión que tuvo.

Pues creo que hiso mal en contarle era para que se quedara callado y no lefuera contado sobre su visión.

El jefe le propuso el siguiente trato: por cada diez hombres matados recibiría una moneda de oro, pero si no mataba a nadie le mataría a él. Por la noche se encontró aun hombre sobre un caballo y le dijo que si al día siguiente seguía vivo le buscara tras la puesta del sol, Santiago le preguntó dónde vivía y este señaló hacia el sur; el muchacho había encontradoal alquimista.

Pues Santiago se encontró con una situación muy difícil era el matar o morir pero al fin encontró a el alquimista.

Al día siguiente mataron a quinientos hombres, tras la puesta delsol Santiago fue a la tienda del alquimista, este le convenció para que no abandonara su leyenda personal y le prometió que le acompañaría hasta Egipto.

Bueno Santiago se salvo y consiguió que...
tracking img