lomo

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
Recetas relacionadas



250g de Crema de leche Receta de Lomo al champignon



Ingredientes
1 lomo
250g de champiñones
50g de manteca
Sal y Pimienta negra de molinillo a gusto
50cc decoñac

200cc de Vino blanco


Preparación:
1. Limpiar con cuidado el lomo sacándole toda la grasa y la piel y quitándole el cordón, la cabeza y la cola reservándolas o guardándolas en elfreezer, para hacer otras preparaciones.
2. Se cortan los medallones gruesos de 180g a 190g. Se les ata un piolín alrededor para darles la forma redonda y se los sella en una sartén con manteca por amboslados, darles la vuelta una vez que comienza a brotar el jugo y salpimentar, una vez sellados se los retira y reserva en una fuente.
3. En el mismo sartén a fuego fuerte se pone el resto de manteca yse echa el coñac y se flambea para desglasar con mucho cuidado luego se baja el fuego y se cocinan los champiñones, se agrega el vino blanco y se colocan los medallones de lomo.
4. Cocinar a fuegomínimo tapado 10 minutos de cada lado se incorpora la crema de leche a la cual se le ha añadido sal y pimienta.
5. Servir acompañado por papas noisette fritas o hervidas.
250g de Crema de leche Recetade Lomo al champignon



Ingredientes
1 lomo
250g de champiñones
50g de manteca
Sal y Pimienta negra de molinillo a gusto
50cc de coñac

200cc de Vino blanco


Preparación:
1. Limpiarcon cuidado el lomo sacándole toda la grasa y la piel y quitándole el cordón, la cabeza y la cola reservándolas o guardándolas en el freezer, para hacer otras preparaciones.
2. Se cortan losmedallones gruesos de 180g a 190g. Se les ata un piolín alrededor para darles la forma redonda y se los sella en una sartén con manteca por ambos lados, darles la vuelta una vez que comienza a brotar el jugoy salpimentar, una vez sellados se los retira y reserva en una fuente.
3. En el mismo sartén a fuego fuerte se pone el resto de manteca y se echa el coñac y se flambea para desglasar con mucho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tu lomo
  • lomos
  • la lom
  • Lomas
  • LOMAS
  • Lomo
  • loma
  • Lomas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS