Lops emos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (961 palabras )
  • Descarga(s) : 33
  • Publicado : 11 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los emos

El emo es un género musical derivado del post-hardcore nacido a finales de los años '80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado unacorriente del rock alternativo[cita requerida].
El término emo es un apócope de emotive hardcore1 2 o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar, adiferencia del hardcore punk, temas más personales utilizando letras más introspectivas en sus composiciones, buscando de esta manera generar las mismas emociones en el oyente. Para lograr una mayorexpresividad utilizan en su música cambios de ritmo y crescendos, combinando en una misma canción estallidos de furia heredados del hardcore, con sonidos más apacibles.
Ahora veremos que todos hemos vistoalguna vez a una tribu urbana en una plaza, shoping o algun otro lugar. Estas artes alternativas como prefieren llamarse acostumbran a juntarse en distintos lugares en dias especificos de la semana,para hacer determinadas cosas. Las principales tribus urbanas que se encuentran en Argentina son los Emos, Darks y Floggers, aunque podemos encontrar otras como los Glams, Chetos, Villeros, etc... aunqueno lo mencionaremos en este trabajo. A continuacion le daremos a conocer las principales caracteristicas de estas tribus. Quisiera recordar que este trabajo es para la NO DISCRIMINACION, porqueaunque hagan cosas diferentes que nosotros, se junten en diferentes lugares que nosotros, etc... no ay que hacer prejucios por eso o discriminarlos; porque en definitiba todos somos seres humanas y algoque deveria sobresaltar mas es que todos somos argentinos. Actualmente se puede apreciar en todo el mundo representantes o seguidores de la cultura emo, una subcultura que surgió en los Estados Unidos amediados de la década de 1980. Mucho es lo que se habla sobre este grupo hoy en día, pero mucho es también lo que se inventa. Inclusive muchos adolescentes que aseguran ser emos en realidad ni...
tracking img