loquilla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (696 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
miércoles, 11 de junio de 2014
MOVILIZACION MISIONERA.









“La participación directa de congregaciones en el campo misionero puede acelerado la cosecha evangelística y aumentar elimpacto misionero alrededor del mundo. Puede llegar A ser un factor clave en el crecimiento sin precedente del número de misioneros enviados en los años recientes. Puede llegar a contribuir al aumentosignificativo de la oración intercesora para nuestros misioneros y para las naciones.
En este tiempo Dios nos ha permitido regresar del campo Misionero, creemos que con un propósito de ayudar a lasIglesias Más que nada, con un discipulado misionero esto significa que la Movilización provea recursos por medio del poder el espíritu Santo y la palabra Recursos disponible para facilitar latransformación de los conocimientos adquiridos en acciones concretas. Muchas veces las Iglesias estamos acostumbradas a incrementar constantemente nuestros conocimientos, sin preocuparnos por poner enpráctica bajo el poder y la voluntad del espíritu Santo lo que estamos aprendiendo en el campo de las misiones. A veces hace falta que se “presione” (en el buen sentido de la palabra) a la iglesia para quelleve a la práctica lo que ha aprendido.
PORQUE LA IMPORTANCIA DE LA MOVILIZACION MISIONERO.
Por eso la importancia de la evangelización misionera. Ella necesita una comprensión del estado de laevangelización mundial. Nuestros miembros tienen que aprender a ver el mundo desde otro punto de vista. Antes hablábamos de tener obra misionera en tal o cual país, como si por el mero hecho de tenermisioneros en un país geopolítico, hubiéramos alcanzado a toda la gente de ese país. Por ejemplo, la iglesia bautista nigeriana ha crecido muchísimo, pero descubrieron que de los más de 50 gruposétnicos en Nigeria, sólo cuatro estaban siendo alcanzados por las iglesias bautistas. Tenemos que empezar a pensar en grupos étnicos, no en países geopolíticos. Los pastores y los miembros de nuestras...
tracking img