Los ámbitos del desarrollo de la profesión en el contexto social

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
INTRODUCCION

El propósito de este trabajo es de dar a conocer como un ingeniero esta capacitado no solo para su profesión si no que también están capacitados para otras ramas como son debiología, administrativas, médica, etc. Los ingenieros están capacitados para desarrollar avances tecnológicos, desarrollar problemas de cualquier tipo y diseños.
Este documento de trabajo contiene,básicamente, como el ingeniero esta capacitado para deducir cuales son las mejores soluciones para afrontar limitaciones encontradas cuando se tiene que producir su sistema, los ingenieros utilizan todos susconocimientos tanto científicos, como matemáticos y su experiencia para encontrar las mejores soluciones a los problemas, creando así modelos apropiados de los problemas que les permiten analizarlos yasí probar las mejores soluciones. Si existen múltiples soluciones, los ingenieros identifican cuales son las mejores opciones de diseño basándose en sus cualidades y eligen la solución que mas se lesadapte a sus necesidades.
Un ingeniero no solamente no solamente puede tomar un puesto en una empresa, como gerenciales o en el área de desarrollo, si no que este también puede ser capaz de crear supropia empresa para prestar sus servicios.










Los ámbitos del desarrollo de la profesión en el contexto social.

Ingeniero en sistemas computacionales

El ingeniero tiene comofunción ofrecer técnicas para desarrollar y mantener su un trabajo de calidad, así como crear sistemas para dar solución a las problemáticas de las empresas. Construir compiladores, sistemasoperativos, o desarrollos de internet, abordando áreas del desarrollo de cualquier tipo de sistema de información a infinidad de áreas: negocios, médica, producción, logística, derecho, etc.Administración

En esta etapa se habla de que tenemos que tratar de convencer a toda costa al cliente de que lo que le ofrecemos se ajusta a sus necesidades.
Debemos de tener en cuenta que es lo que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS ÁMBITOS DE DESARROLLO DE LA PROFESIÓN EN EL CONTEXTO SOCIAL.
  • los ambitos del desarrollo de la profesion en el contexto social
  • Los Ámbitos De Desarrollo De La Profesión En El Contexto Social.
  • Los Ámbitos Del Desarrollo De La Profesión En El Contexto Social
  • Los Ámbitos Del Desarrollo De La Profesión En El Contexto Social
  • Los ámbitos del desarrollo de la profesión en el contexto social.
  • Ambitos del desarrollo de la profesion en el contexto social
  • Los ambitos del desarrollo de la profesion del contexto social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS