Los 3 mosqueteros en español de dominoes two

Páginas: 35 (8626 palabras) Publicado: 6 de enero de 2014



Los Tres Mosqueteros

Alexandre Dumas

10/10/2013

Español


Capítulo 1:

D'Artagnan encuentra a los tres mosqueteros

El Capitán de los mosqueteros del rey, señor de
Tréville, se echó hacia atrás en su silla y miró con interés al joven frente a él. "Así que tú eres el hijo de mi viejo amigo d'Artagnan! , dijo. "Ahora dime, ¿por qué has dejado tu pueblo para recorrer todo elcamino a París?
"Tengo la esperanza de convertirse en uno de los mosqueteros del rey, señor-dijo D'Artagnan. "Si un gran hombre como usted me puede ayudar
"Veo un montón de jóvenes como ustedes, que quieren ser mosqueteros. No es fácil. Tu tienes que demostrar lo valiente que eres. Es extraño que no hayas traído una carta de tu padre
-Señor, yo tenía una, pero un hombre me la robó, cuando dejéalgo de comida en la ciudad Fue un hombre moreno, bien "vestido". En ese momento, D'Artagnan lanzó un grito. "¡Mire, señor, ahí está, fuera de la ventana! ¡Disculpe, tengo que cogerlo! Y él salió corriendo de la habitación.
De Tréville sonrió y negó con la cabeza. ¡Lo que hoy es un joven salvaje! ¡Será un buen mosquetero un día! "
En su camino abajo d'Artagnan encontró con un hombre alto"mosquetero guapo." ¡Lo siento! "-gritó, y corrió.
Pero el mosquetero le detuvo. 'Debe decir más que "sentimos" si te encuentras dentro de mí. Estoy Athos, y no me gusta su comportamiento. ¿Usted acaba de llegar de su país? '
"¿Qué quieres decir?" respondió d'Artagnan. "¡Yo soy del campo, pero yo soy tan bueno como tú!"
"Ya veremos eso-dijo Athos. 'Te voy a luchar a las doce de fuera de la iglesiaallí.'
-De acuerdo-dijo d'Artagnan. Hasta que esté ahí, no te preocupes ", y se fue corriendo de nuevo, con la esperanza de encontrar al hombre de Meung. En su prisa se ​​metió en un segundo mosquetero Porthos llamó y llamó su sombrero en el suelo. Fue una multa, sombrero caro, y Porthos estaba muy enojado.
¡Te voy a enseñar una lección, jovencito! -gritó-. "¡Nos vemos en el puente a la una! ¡Ytrae tu espada!"
¡Voy a estar allí! D'Artagnan volvió a llamar. En ese momento vio a un tercer mosquetero delante de él, y el guante de una señora en el suelo a sus pies. Sin pensarlo, corrió y le dio el guante al mosquetero.
"¿Pertenece a un amigo, tal vez? -preguntó, sonriendo. "
"-¡Eso no es asunto tuyo! respondió el mosquetero con enojo. ¡Vas a luchar por eso! Nos vemos fuera del teatro endos. Aramis de mi nombre”.
Ahora D'Artagnan no podía ver al hombre de Meung en cualquier lugar, y tuvo que luchar contra tres mosqueteros, los luchadores más valientes y mejores en el país. Pero por suerte para él, cuando Athos, Porthos y Aramis se enteraron de que todos estaban luchando contra el mismo hombre, decidieron olvidar su comportamiento. Vieron lo valiente que era, y pronto se convirtióen su amigo. Incluso encontraron un sirviente, llamado Planchet, para él.
Unos días más tarde, Planchet sembró el visitante a la habitación de D'Artagnan. Fue Bonacieux, el dueño de la casa. Él se veía muy preocupado. -¡Señor!-exclamó-, ¡por favor, ayúdeme! ¡No sé qué hacer! ¡Ayer alguien secuestró a mi esposa! "
'¿En serio? "dijo D’Artagnan, interesado. "Cuéntame más".
-Bueno, ella va alpalacio todos los días, porque trabaja para la Reina. Era un hombre moreno, bien vestido, que secuestró a ella,’
¡Ajá! "-exclamó D’Artagnan. "Eso suena como el hombre de Meung! Adelante. "
-Ya ves, mi esposa sabe todos los secretos de la reina. Ella sabe que muy pronto un importante inglés visitará la Reina - no se lo digas a nadie de esto, ¿verdad? - Tal vez usted sabe quién es -
"El duque deBuckingham? -preguntó D’Artagnan. La mayoría de la gente en París Buckingham sabía que estaba enamorado de la reina francesa.
"Shh! ¡Las paredes tienen oídos! Sí. ¡Y el cardenal, primero ministro del rey, quiere mostrar al rey que su esposa tiene un amante! ¡Así que envió a uno de sus hombres a secuestrar a mi esposa y averiguar lo que sabe!
"Deja a mí-dijo D’Artagnan. Hasta que encuentre a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 3 mosqueteros
  • los 3 mosqueteros
  • Los 3 mosqueteros
  • Los 3 Mosqueteros
  • los 3 mosqueteros
  • Los 3 mosqueteros
  • los 3 mosqueteros
  • los 3 mosqueteros (valentin altamirano)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS