Los 7 H Bitos De La Gente Altamente Efectiva

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 10 de julio de 2015
Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva
No importa a cuántas personas usted supervise, hay una sola persona a la cual puede cambiar: a usted mismo. La mejor inversión que puede hacer, entonces,es en mejorarse a sí mismo desarrollando los hábitos que le harán mejor persona y mejor gerente. 

Si usted quiere cambiar cualquier situación, tiene que comportarse en forma distinta. Pero paracambiar su comportamiento, debe antes modificar sus paradigmas – su forma de interpretar el mundo. 

“Los 7 hábitos” presentan una nueva forma para cambiar estos paradigmas, al instaurar nuevos hábitosque le permitirán escapar de la inercia y encaminarse hacia sus objetivos. 

Los tres primeros hábitos tratan del auto-dominio. Es decir, están orientados a lograr el crecimiento de la personalidad paraobtener la independencia. 
Los siguientes tres hábitos tratan de las relaciones con los demás – trabajo en equipo, cooperación y comunicaciones; están orientados a lograr la interdependencia. Finalmente, el hábito siete, se refiere a la renovación continua que le llevará a entender mejor los hábitos restantes. 

1. El primer hábito es ser proactivo, tomar iniciativa, actuar uno mismo,comprometerse y mantener los compromisos, escuchar nuestro lenguaje entre otras; el estimulo y la respuesta son partes de los hábitos de la persona y nuestra mayor fuerza es la libertad interior de elegir. Lapalabra proactividad, significa no solo tomar iniciativa, también significa que como seres humanos, somos responsables de nuestras propias vidas, nuestra conducta es una función de nuestrasdecisiones. Tomar la iniciativa no significa ser insistente, molesta o agresivo. Significa reconocer nuestra responsabilidad de hacer que las cosas sucedan. Tomar la iniciativa es resolver los problemas que sepresenten en la empresa siempre y cuando se tome la decisión correcta que resulte necesaria, con principios correctos y finalmente realicen la tarea.

2. El segundo hábito se refiere lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 7 H Bitos De La Gente Altamente Efectiva
  • 7 H bitos de la Gente Altamente Efectiva
  • Los 7 H Bitos De La Gente Altamente Efectiva
  • 7 h bitos de la gente altamente efectiva
  • Los 7 H Bitos De La Gente Altamente Efectiva
  • 7 H Bitos De La Gente Altamente Efectiva
  • H BITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA
  • Resumen del libro 7 h´bitos de la gente altamente efectiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS