los adolescentes y su bienestar socioafectivo

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 8 de junio de 2013
El bienestar social se le llama al conjunto de factores que participan en la calidad de la vida de la persona y que hacen que su existencia posea todos aquellos elementos que de lugar a labienestar tranquilidad y satisfacción humana. El bienestar social es una condición no observable directamente, sino que es a partir de formularios como se comprende y se puede comparar de un tiempo o espacioa otro. Aun así, el bienestar, como concepto.
Para mi es muy difícil que un adolecente tenga un excelente bienestar socio afectivo ya que esta etapa de nuestra vida donde empezamos a cambiar, adefinir quienes somos, también creemos que nuestros problemas y nuestra vida son lo mas difícil pero en realidad no es tan malo, tenemos cambios de nuestro ánimo y comentemos errores. En esta etapa denuestra vida también tenemos malas influencias que nos meten en problemas por lo que debemos guiarnos en lo que es bueno para nosotros y no para los demás ya que haciendo lo que es bueno para nuestrapersona entonces pondremos un ejemplo y ayudaremos a los demás.
El bienestar socio afectivo es estar bien con uno mismo y con la sociedad.
Adolescencia se define como la transición entre lainfancia y la adultez trata de una etapa de ciclo vital, caracterizada por profundos cambios físicos, psicológicos y sociales.
Esta de destrucción, construcción y reconstrucción del aparato mental.
Lashabilidades socio afectivo y ético son herramientas cuyo valor impacta sobre todas las dimensiones de la vida de las personas. Por ello, no atender a su formación trunca la posibilidad de un desarrollointegral de niños y jóvenes. El bienestar tiene un significado especial de la política, en referencia a la ayuda financiera pata el pobre.
Los adolecentes son personas que pasan por una etapa que esbonita pero a la vez llena de problemas, pero a veces también es por presione, aunque a veces todo el tiempo sea por cosas o mucho de ellos cambian sus rutinas, tal vez es porque no esta bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los adolescentes y su bienestar socioafectivo
  • Los adolescentes y su bienestar socioafectivo
  • los adolescentes y su bienestar socioafectivo
  • Los adolescentes y su bienestar socioafectivo
  • Adolescentes y su bienestar socioafectivo
  • Los Adolescentes Y Su Bienestar Socioafectivo
  • Los Adolescentes Y Su Bienestar Socioafectivo 1
  • Los adolescentes y su bienestar socioafectivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS