Los Avaces Tecnologicos

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
-------------------------------------------------
10 avances tecnologicos que cambiaron al mundo
Anuncios Google
* Control Solar Inteligentewww.simpleyfacil.com - Persianas enrollableseuropeas, Toldos, Louvers, Mosquiteros

1. Tecnología GPS: Creada en 1978, estas son sus siglas en ingles que quiere decir sistemade posicionamiento global. Capta la posición exacta en cualquier lugar delplaneta. Se utiliza en coches, aviones y barcos. Por ejemplo los científicos se lo ponen a las tortugas para ver de donde a donde migran. 
 

2. El Walkman de Sony: Inició en 1979, escucharmúsica en movimiento sin molestar a la gente que está alrededor y su icóno era “Personal Stereo”. Esto ha ido cambiando y evolucionando como ahora que tenemos el iPod creado por Apple. 
 

3. El código debarras: Ha cambiado el modo en que compramos, que permite acceder a los detalles de los productos como su precio y cantidad pasándolo simplemente por un láser. 
 

4. Comida precocinada: Su apogeofue en los 70 y ha cambiado nuestra forma de comer. Se hizo con la finalidad de no perder tiempo cocinando aunque también ha afectado a que cada día exista más gente obesa por su alto contenido en grasay sales que contiene para que dure más. 
 

5. PlayStation: en 1994, en estas fechas el cine y los videojuegos valen lo mismo ya que tienen altos índices de venta con una cantidad aproximada deingresos de más de 15 billones de libras en 2008. 
 

6. Redes sociales: Así como el MySpace, Facebook. Son redes sociales que ha cambiado la forma en que nos comunicamos, ya que por ese mediocontamos gran parte de nuestra vida privada y laboral. Según las estadísticas, los usuarios de computadoras pasan a diario más de tres millones de minutos en Facebook, en total. También las redes socialesayudan a encontrar a gente con quien no habías tenido comunicación desde hace mucho tiempo. 
 

7. Mensajes de texto: Entre los jóvenes entre 13 y 17 años de edad, los mensajes de texto han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avace Tecnologico
  • Avaces Tecnologico
  • Avaces
  • II BIOETICA Y AVACE TECNOLOGICO Resumen
  • Avaces
  • avaces en embriologia
  • subir a avac
  • avac

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS