Los Disfrazes Cobran Vida

Páginas: 5 (1101 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Los Disfraces cobran Vida
Me desperté a las 6 de la mañana como todos los días de lunes a viernes, me cambie de ropa, me peine, me puse un poco de maquillaje, desayune y me fui a la escuela. En mi mochila en lugar de cuadernos llevaba un disfraz de vampiro ya que en la escuela en vez de clases iba a haber un convivio del día de muertos que duraría todo el día.
Todos los alumnos tenían que irdisfrazados por lo cual yo preferí cambiarme en la escuela que caminar por la calle con un disfraz atrayendo todas las miradas posibles. El día pintaba como si no fuera a salir el sol en todo este.
Una vez en la escuela me encontré con Daniel (mi novio) y amigos, todos ellos ya estaban disfrazados por lo cual les dije que me esperaran tantito en lo que me ponía mi disfraz, unas medias, un shortoscuro, botas negras, una blusa negra sin mangas y de espalda descubierta y una peluca pelirroja y lacia.
Salí del baño y encontré solo a Daniel esperándome. Se veía como siempre tan guapo y el disfraz le quedaba bien, pantalón de mezclilla oscura, una camisa negra y una capa de vampiro. Me atrevo a decir que me dejo boquiabierta el ver aquella imagen tan atractiva de aquel chico que es mi novio.El me tomo de la mano y le dimos una vuelta a nuestra pequeña escuela, en la cual pude ver de que iba disfrazado cada quien: zombies, momias, hombres lobo, gatubelas, hadas negras, brujas, diablos, esqueletos, fantasmas, entre otros; por lo cual me pude dar cuenta de que Daniel y yo éramos los únicos que estaban disfrazados de vampiros.
A las 12 PM empezó una ceremonia para guardar un minutode silencio por un maestro difunto, por lo cual todos y cada uno de los alumnos y el personal docente se encontraban en el patio. En cuanto a mí, bueno, yo pase a los baños que se encontraban completamente vacios a acomodarme bien mi disfraz, de repente escuche como el cielo tronaba, como si una enorme tormenta eléctrica se acercara, fue entonces cuando vi un gran resplandor verde reflejado en elespejo, un rayo verde había caído a la mitad de la explanada y al contacto con el suelo genero varias ondas de expansión, que se veían brumosas.
Espantada cerré la puerta principal del baño. Al ver que esa ráfaga de luz verde acabo abrí lentamente la puerta para ver que había pasado, todo lucia como si nada, a excepción de una cosa, todos se habían convertido en monstruos; tomaron la vida de sudisfraz.
Al darme cuenta de esto me preocupe mucho y fui en busca de mi novio y de mis amigos. Aparentemente nadie se percato de que yo seguía siendo mortal (un término que puedo utilizar debido a que los demás eran monstruos).
No tarde mucho en encontrar a Daniel y a mis amigos, no sabía cómo actuar o reaccionar hacia tal situación por lo cual pensé que lo mejor sería actuar como si nadapasara. Todos ellos se encontraban hablando como siempre, sentados en el jardín, en cuanto a mí yo estaba muy callada observando a cada quien.
Ivonne, una de mis amigas, antes estaba disfrazada de ángel negro, ahora podía ver que de su espalda nacían unas enormes alas negras, con un toque muy suave como de terciopelo, el negro de estas tan oscuro como plumas de cuervo, reflejos azules. Su cabello setorno gris, su tés permaneció del mismo tono. Sus ojos se volvieron completamente negros y muy profundos como hoyos negros.

Yael, otro amigo, se había disfrazado de un zombie, se convirtió en el. Se torno pálido sus ojos se volvieron completamente blancos, estaba cubierto de sangre, tenia deformaciones en el rostro, su ropa estaba rota y su cabello completamente despeinado. A cada rato lo veíacon una bebida mu extraña que consistía en carne humana molida con sangre.

Y finalmente Daniel, mi novio. El no había cambiado mucho en realidad, solo le crecieron colmillos, se volvió más pálido y sus ojos se tornaron rojos. Dicen que cuando alguien se convierte en vampiro, la hermosura de esa persona se vuelve mucho mayor, pero para mí el siempre ha sido muy guapo, irresistible en realidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La musica cobra vida en al vida del musico
  • El Museo Cobra Vida
  • El Disfraz
  • El disfraz
  • EL DISFRAZ
  • El Disfraz
  • El Disfraz
  • El disfraz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS