Los Emos

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2013
CULTURA EMO
¿QUIENES SON?
Es una moda entre los adolescentes y es denominada estilo ‘’emo’’ de vestir y de comportamiento raro en estado depresivo, pero los jóvenes se defienden y dicen q es solouna moda, una forma de vestir y comportamiento diferente con el cual expresan sus ideas, pensamientos y sentimientos.
CARACTERISTICAS:
Les gusta usar piercing y tatuajes; la ropa oscura es lapreferida; pero también usan mucho el rosado.
Existen emos que a oscuras se cortan la piel como muestra de descontento con el mundo que los rodea.
Fantasean con el suicidio.
Algunas parejas emostienen los mismos cortes en el cuerpo tratan siempre de llevar las mismas marcas.
Estar extremadamente delgado es sinónimo de la vida que quieren llevar. Si una persona quiere ser emo, tiene que cumplircon el requisito de ser delgado a cualquier precio, de lo contrario sería rechazado por su comunidad y son llamados ‘’casposos’’ o ‘’lámparas’’.
Deben tener la mayor estatura posible. Si es de bajaestatura tiene que usar plataformas.
Tratar de que siempre el pelo les cubra la cara. No les gusta ser vistos dicen que esto significa que su existencia es sombría y triste.
Están acostumbrados a quesus habitaciones tengan poca luz.
Las parejas también deben ser emo con la finalidad de compartir el dolor en todo momento. Si el emo varón llora a la emo novia también debe de llorar .
Los hombresy mujeres emos se visten casi iguales, alrededor del punto de no saber quién es el hombre y quien es la mujer

IDEOLOGIAS:
Quizás sea más correcto hablar de este grupo urbano como una corrientecultural donde ideologías contemporáneas como el nihilismo (negación de toda creencia), el materialismos (tendencia a dar importancia primordialmente a los intereses materiales), el hedonismo ( doctrinaque proclama el placer como fin supremo de la vida )




MUSICA:
Entre los gustos de estos adolescentes, se encuentra la música electrónica, principalmente tech no, sobre la cual han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • emos
  • Los Emos
  • Emos
  • Emos
  • emos
  • Los emos
  • Emos
  • Emos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS