los espejos veneciados

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
el libro es uy lindoJoan Manuel Gisbert -Los Espejos Venecianos
Una habitación sombría
En este capítulo, Giovanni Conti llego a Padua desde Nápoles para asistir a un curso de documentaciónhistórica impartido por elilustre profesor Giacomo Amadio. Nada más llegar se acerca a la universidad que estaba cerrada, después a hostería veneciana donde buscaba alojamiento, pero estaba completo. Entoncescuando acabo dehablar con el hombre una anciana le ofreció su casa, el joven le dijo que no disponía de mucho dinero, fueron a ver la habitación, era un triste pero acepto quedarse con la habitación.Cuando se alojosalió a la calle a dar una vuelta donde vio un palazzo que estaba junto a la casa de Alessandra, de pronto un hombre borracho se le acerco y le dijo que malos vientos soplaron sobre esacasa, esto lehizo pensar pero se fue calle abajo.
La desaparición de un legajo
En este capítulo, Giovanni Conti fue a ver a sus profesos para contarle porque llegaba con cinco días de retraso. Trasuna charla sereunió con su grupo para ir a la biblioteca después de verla y que el profesor explicara cómo utilizarla. En el descanso Giovanni no dejaba de mirar a Lena un compañero, pero vio a Paolode Ferraracon quien entablo una conversación. Tras proseguir la clase tuvieron que buscar un tema del cual buscar información. Giovanni busco a la familia Balzani que se encontraba en la bibliotecapero suasombro fue que no se encontraba en la estantería.
¿Una Ventana Hipnótica?
En este capítulo, Una vez en la habitación se quedo observando el atardecer desde su ventana hasta que Alexandra lellamo paradarle velas. Poco después salió para buscar un sitio tranquilo donde cenar, encontró una taberna sucia donde la comida era muy mala y los hombres que la frecuentaban no le apartaban lamirada, cuando semarcho ya casi llegando a la puerta de su casa uno de los hombres de la taberna le seguían, pero rápidamente entro y se fue a dar las buenas noches a Alessandra quien no se encontraba en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Venecia
  • venecia
  • venecia
  • venecia
  • Venecia
  • Venecia
  • venecia
  • Venecia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS