Los estilos css para las imágenes con enlaces

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2012
Los estilos CSS para las imágenes con enlaces

Como verás si pulsas en "Overview" o vista previa, la imagen del buzón de correo aparece recuadrada en azul. Esto es porque por defecto, los enlacesaparecen siempre subrayados con una lína azul, para indicar que son enlaces. Cuando se hace un enlace desde una imagen en lugar de aparecer subrayada aparece recuadrada en azul. Para evitarlomodificaremos únicamente la hoja de estilos. Cierra el index.html de tu Html-Kit y abre la hoja de estilos llamada "estilos.css". Sólo tienes aquella línea que habías definido para el body. Ahora incluyeotra línea más a este contenido:

img {border-style:none;}

Ésto indica que todos los elementos de imagen (img) han de cumplir lo que se ha puesto entre corchetes, es decir, que no tengan ningúntipo de borde.Al guardar la hoja de estilo y abrir el index.html verás cómo en el "Overview" o vista previa ya no aparece ese recuadro. Tampoco saldrá ya en ninguna de las imágenes de ninguna de tuspáginas.

Cómo centrar un párrafo de la página web

Vamos a aprender a centrar párrafos de un modo muy sencillo gracias como siempre a nuestra grandiosa Hoja de Estilos.

Crear un estilocentrado

La propiedad en CSS que define la alineación de un elemento es text-align y se le pueden dar los valores left (pegado a la izquierda), right (pegado a la derecha), center (centrado), y justify(justificado). Si quisiéramos que todos los párrafos aparecieran centrados, bastaría con poner en la Hoja de Estilo esta línea:

p {text-align:center;}

El problema de ésto es que nos centraTODOS los párrafos y seguramente no queramos eso, sino centrar sólo unos pocos. En estos casos, en los que queremos definir un estilo pero no queremos que se aplique a todos los elementos, es necesariodefinir lo que se llaman Clases de Estilo. Por ejemplo, podríamos crear un nuevo tipo o clase de estilo que podemos llamar como queramos, por ejemplo "centrado". Definimos en la Hoja de Estilo las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estilos Css
  • EL ESTILO CSS
  • Css Y Estilos
  • Estilos css
  • Ventajas de los estilos css
  • Css (Hojas De Estilo)
  • Lista De Estilos Css
  • Hoja De Estilo En Cascada O CSS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS