Los estrogenos naturales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los estrógenos naturales
El hecho de que un gran número de compuestos que ocurren muy natural, y un número ilimitado de compuestos sintéticos, tienen un parecido a la actividad del estrógeno ha sido explotado por las compañías farmacéuticas para producir medicamentos patentados de propiedad, especialmente los anticonceptivos.

La promoción de "los estrógenos naturales" es una nueva estrategiade marketing que aprovecha la promoción de inversión inmensa de las compañías farmacéuticas en el concepto de reemplazo de estrógenos como "terapia".

=============================

"Ya sea débil o fuerte, la respuesta estrogénica de un producto químico, si no superar, se añade la carga estrogénica adicional al sistema. En dosis elevadas, los estrógenos naturales y del medio ambiente comolos productos químicos-estrógenos son conocidos por producir efectos adversos. La fuente de extra o elevada concentración de estrógenos puede ser endógeno o exógeno. El potencial de exposición para los seres humanos y animales para el medio ambiente como los productos químicos-estrógeno es alto. "

Roy D., et al., 1997

============================== ===

comercialización de estrógeno haentrado en una nueva fase, basada en la idea de "receptor de estrógeno moduladores específicos," la idea de que una molécula puede ser diseñado que tiene estrógeno "buenas cualidades sin sus malas cualidades." Esta molécula específica será "bueno para el los huesos, el corazón y el cerebro ", sin causar el cáncer de mama y de útero, de acuerdo con la industria de estrógeno. Mientras tanto, la soja sedice que contienen estrógenos que cumplan con ese objetivo, y se dice a menudo que "los estrógenos naturales" son mejores que los "estrógenos sintéticos" porque son "equilibrado".

El estrógeno en las células de los efectos son inmediatos y profundos, independientes de los "receptores de estrógeno."

la libertad de las mujeres en relación japoneses de cáncer de mama es independiente deproductos de soja: soja los alimentos tradicionales no son las mismas que tan ampliamente utilizado en los EE.UU., por ejemplo, la salsa de soja no contienen los llamados estrógenos de la soja-es así, y el té se utiliza mucho más común en Japón que en los EE.UU., y contiene los ingredientes de protección de la salud. La "y" antioxidantes "polifenólicos compuestos estrogénicos" de té no son los agentesde protección (que elevar el nivel de estrógeno), pero el té es la cafeína es un protector contra el cáncer de gran alcance y muy general. El influyente artículo en The Lancet (D. Ingram, The Lancet 1997; 350 :990-994:. "Fitoestrógenos y su papel en el cáncer de mama, mama" NOTICIAS Boletín del NHMRC National Breast Cancer Centre, Vol. invierno. 3, N º 2, 1997) utilizaron un método conocido paraproducir resultados falsos, es decir, comparando los fitoestrógenos (que se encuentra en grandes cantidades en la soja) en la orina de las mujeres con o sin cáncer de mama. Por más de cincuenta años, se ha sabido que el hígado excreta estrógenos y otras toxinas del cuerpo, y que cuando (debido a la inercia del hígado), el estrógeno no es excretada por el hígado y los riñones, que se conserva en elcuerpo. Este proceso se observó en los animales y los seres humanos hace décadas, y también es bien sabido que los estrógenos en sí inhibe el sistema de desintoxicación, lo que menos cancerígenos que se excreta en la orina. evidencia de Ingram lógica sugeriría que las mujeres que tienen cáncer están fallando para eliminar los estrógenos, incluyendo los fitoestrógenos, a un ritmo normal, y así semantiene un mayor porcentaje de los productos químicos que se consume en su dieta. Los flavonoides y los polifenoles, como nuestros propios estrógenos, suprimir los sistemas de desintoxicación del cuerpo.

Nuestros cuerpos producen estrógeno en una gran variedad de tejidos, no sólo en los ovarios. Las células grasas son una fuente importante de ella. La tendencia a ganar peso después de la...
tracking img