Los factores demograficos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FACTORES DEMOGRÁFICOS Y SOCIALES:
• Valores y creencias básicas de la sociedad.
Las actitudes de la sociedad respecto al consumo van cambiando. Actualmente la gente consume mucho más que hace unosaños, y cada día va aumentando. Para nuestra empresa de estética, esto es beneficioso ya que los consumidores están más interesados en la buena calidad y se interesan por su salud y por estar bienconsigo mismos. 
La sociedad tiene mucho valor, todo depende de ella porque a ella es a la que le ofrecemos nuestros productos y servicios y por ello tiene que ser lo más importante a la hora de nuestraelección.
• Las modas y los estilos de vida.
Actualmente la importancia de la imagen está aumentando, por lo cual es muy provechoso para nosotros porque tenemos una imagen además de muy personal,muy novedosa y animada.
La gente le da mucha importancia al cuidado de su cuerpo, a estar bien, mejorar su imagen... y todo ello es lo que realizamos en nuestra empresa multi-funcional. Nos interesamospor la gente, por las demandas que solicita la sociedad de hoy en día, y por eso hemos decidido crearlo; una empresa que esté solicitada por la sociedad. Ahora, lo cual nunca antes era imaginable,los hombres también solicitan éstos productos y servicios, y así aumenta nuestro sector al cual van dirigidos.
• Las variables demográficas.
La gran preocupación por cuestiones medioambientalestambién nos favorecen aunque en menor medida a lo citado anteriormente. Nuestros productos serán todos naturales por lo que no dañamos nuestro ecosistema, y lo que es más importante, intentamos buscar elbien de todo y de todos.
Nuestros productos están al alcance de todo el mundo y para todos ellos, así que no nos influye demasiado la natalidad, la mortalidad...; aunque actualmente las defunciones sonmayores que los nacimientos, y eso es preocupante.

España viene experimentando durante las ultimas décadas un cambio poblacional muy importante. La baja natalidad y el aumento esperanza de...
tracking img