los hombres son de marte y las mujeres de venus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (822 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Hombres son de marte, Las Mujeres Son De Venus





Los Hombres son de marte, Las mujeres son de venus.

En mi libro es mas bien una guia de pareja en la cual el autor de puntos de vistade parejas que el mismo atendio para completar su libro


Pare explicar el libro lo are con cada tema, para resaltar lo que el escritor queria dar a entender de cada uno de ellos..


Capítulo 1- Los Hombres son de Marte, las mujeres de Venus


El autor nos pide imaginar esta historia, los hombres habitaban en el planeta marte y las mujeres vivían en el planeta venus, estos no seconocían. Un buen día, un marciano construyó un telescopio para explorar la galaxia y fue cuando diviso a unas dulces criaturas en el planeta Venus, su existencia le provocó sentimientos que como marcianonunca había sentido, este le mostró a sus compañeros la hermosa visión y fue cuando empezaron a construir naves espaciales para poder llegar a donde estaban ellas. Las venusinas por otro lado, presentíanque algo llegaría del cielo y que cambiaría sus vidas. El día en que se conocieron fue mágico y conociendo cada uno sus diferencias se deleitaron en estas. Luego decidieron volar juntos hacia latierra donde al principio todo fue hermoso. Pero los efectos atmosféricos de la tierra se impusieron en todos y una mañana PUFFF, amnesia colectiva y selectiva. Todos olvidaron de dónde venían y porconsecuente, también olvidaron las diferencias entre los 2 sexos.
Capitulo 2 – El señor “arréglalo todo” y la Comisión de Mejoramiento del Hogar.

La queja más común de las mujeres acerca de los hombreses que estos no escuchan. Que la escucha por unos segundos nada más, evalúa lo que dijo y luego se pone en el papel del Señor “Arréglalo todo” y le ofrece una solución para que ella la aplique y sesienta mejor. Después el hombre se siente frustrado por que la mujer no aplica la solución que él le ofreció. Y es así cuando la mujer dice que los hombres no escuchan.
Capítulo 3 – Los hombres se...
tracking img