“Los increíbles años 20”

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 26 de abril de 2011
Esta obra comienza de una manera muy buena, comienza con 3 bonitas señoras que entran bailando a la primera escena, y a continuación presentan a los personajes entre ellos están: un escritorprovinciano (José Villar, alias “Pepito”) traicionado por su benefactor (Don Carlos de Olmedilla) y enamorado de una mujer que vende su cuerpo a cambio de protección y diversión (Encarnación García).
Alterminar la presentación de los personajes, comienzan a escenificar el final de esta, aunque el protagonista detiene esta narración para poder explicarla desde el principio, así no se ocasionaría unadistracción del publico.
El protagonista “Pepito” es un escritor que anda en busca de empleo, Don Carlos es un personaje corrupto y transmite un aire de superioridad y Encarnación García es una mujer dela vida galante que es amante de Don Carlos.
Ellos se encargan de que la obra este muy interesante pero a la vez hace que esta tenga algunos sentidos sarcásticos. Ocupan un lenguaje coloquial solopara algunas frases, ya que la obra se basa en la corrupción en la que caen los seres humanos en España, y en la manera en que otros queremos tener el poder sobre la demás gente.
Lo mas curioso de estaobra es que en esta historia se encuentra una prostituta, la cual esta fascinada con su trabajo y además de todo no tiene ningún resentimiento al ejercer su oficio.
Al compara a la protagonista conlos otros dos personajes, ella es la única que no es corrupta, cuando nosotros como espectadores oímos algo gracioso en esta obra tendemos a burlarnos aunque creo que eso esta mal ya que son cosas degran importancia.
Don Carlos es un gran ejemplo del hombre infiel, corrupto y autoritario, es un personaje que se describe como adinerado, la persona con mas poder en el lugar.
Encarnación García,ella simplemente es una mujer dedicada a su trabajo, le gusta la buena vida y ama lo que hace.
Pepito, un escritor con poca suerte, tiene talento para poder escribir, esta perdidamente enamorado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña De Los Increibles Años 20
  • Los Increibles Años 20
  • Ensayo los increibles años 20
  • Reseña de la obra los increibles años 20
  • Los Increibles Años 20
  • Los increíbles años 20
  • Años 20
  • Los Años 20

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS