Los marciniños de colores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS MARCINIÑOS DE COLORES

Había una vez un planeta rojo con piedras amarillas que se llamaba MARCIA. En ese planeta, como en Marte, vivían marcianos, pero, no marcianos cualquiera no,MARCINIÑOS. Los Marciniños tenían un solo ojo en cada una de sus 4 pequeñas cabezas azules, tres brazos verdes , 5 piernas naranjas y una larga cola negra. Pero lo más curioso de todo era su cuerpo que igualque el planeta era rojo con manchas amarillas.

En el planeta de al lado vivian los DEVORAMARCIS, unos bichos que se comían a los niños marcianos porque decían que estaban muy blanditos y muy buenos,pero que no iban mucho a MARCIA porque no podían soportar los colores de los marcianos. Solo les gustaban las cosas grises.

Los marcianos estaban muy preocupados porque desde hacía un tiempo,cada vez que se comían una marcihamburguesa o una marcigominola que eran las comidas preferidas de los niños, sus cuerpos iban perdiendo color y volviéndose grises. Ademas se quedaban flojuchos y singanas de jugar ni pelear. Esto sucedía porque Marcilobomalo, que era un marciano-lobo muy malo, había inventado unos marcipolvos marcimágicos para envenenar la comida de los niños y quitarles el color.Poco a poco, todos los niños de Marcia se fueron haciendo grises y lloraban y lloraban porque no sabían que hacer. Mientras tanto, Marcilobomalo estaba muy contento porque cuando todos losmarciniños fueran grises, los DEVORAMARCIS se los comprarían pagándole un montón de marcieuros por ellos.

Los niños de la clase de Marcidrian eran los únicos marciniños con todos los colores y con energíasuficiente para luchar. Esto era asi porque preferían las marcipizzas en lugar de marcihamburguesas o marcigominolas, sobre todo desde que descubrieron las intenciones de Marcilobomalo al que ya hacíatiempo estaban vigilando. Aunque avisaron a todo el mundo de lo que les iba a pasar, nadie les hizo caso.

Marcilobomalo hizo un trato con los DEVORAMARCIS , pero por suerte Marcidrian que lo...
tracking img