Los Mejores Amantes

Páginas: 170 (42282 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
Los mejores amantes
Molly Liholm

[pic]

Los mejores amantes (2002)
Título Original: A Stetson on her pillow (2002)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Deseo 1152
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Clint Marshall y Laura Cárter
Argumento:

Laura Cárter era una agente de policía dispuesta a arriesgar su vida cada día, pero hacerse pasar por la mujer de su compañero ClintMarshall durante todo un fin de semana para resolver un caso era demasiado. ¡Bastante difícil le resultaba resistirse a su encanto en la comisaría! Claro que... como se suponía que eran amantes, tendrían que intentar ser lo más convincentes posibles…

Clint no se hacía la menor ilusión de derretir el hielo que le corría por las venas a la fría Laura Cárter. Lo único que quería era resolveraquel caso y volver a Texas. Pero cuanto más se metía en su papel de esposo de aquella impresionante mujer, más se preguntaba si ella estaría dispuesta a hacer las cosas aún más reales…

Capítulo 1
—¿Quieres que me case con el vaquero? —preguntó Laura—. ¿Esperas que yo —apuntó con incredulidad—, me case con él?

Clint Marshall sabía que su jefe ya había tomado una decisión. Habían sidoconvocados a su despacho para recibir sus órdenes, no para debatir si querían o no llevar a cabo aquella misión.

Aun así, le resultaba divertido ver cómo la distinguida de Laura Cárter intentaba librarse del caso. Sus ojos de un azul frío, una tonalidad que a Clint le recordaba al cielo azul plateado de Texas justo antes de una tormenta, le echaron una rápida mirada antes de volver a fijarseen el Capitán Clark.

Clint se echó aún más hacia atrás en el asiento de madera y se cruzó de piernas. Se preguntó, y no por primera vez, qué haría una aristócrata de Boston en el departamento de policía de Chicago. O por qué narices su capitán les había asignado esa misión a los dos.

Sin duda el hombre delgado y pálido que estaba de pie en un rincón del despacho tenía algo que vercon todo eso. Por el traje caro y los zapatos relucientes, Clint sabía que no era un policía de carrera. Más bien parecía un contable. En realidad, a Clint le recordó a Jason Fairmounto, un tipo nervioso que llegaba a Two Horse Junction dos veces al año a ofrecer sus servicios como contable.

El hombre pálido y enjuto se enjugó el sudor de la frente y dejó hablar al Capitán Clark. Clintmantuvo la boca cerrada. No tenía sentido preguntar por qué él y la princesa de hielo habían sido escogidos para esa misión confidencial. El Capitán Clark se lo diría cuando estuviera listo. Y si había algo que Clint sabía hacer era esperar.

Laura miró al extraño que estaba en silencio de pie detrás de ellos; abrió la boca, pero enseguida volvió a cerrarla sin rechistar. Clint sabía que estabamolesta porque le hubieran asignado una misión con él. Por alguna razón, Laura Cárter le había echado un vistazo seis meses atrás y había decidido que no le caía bien.

Por supuesto, a él le ocurría tres cuartos de lo mismo.

Pero si resolver satisfactoriamente la misión significaba que podría ascender al puesto vacante de inspector de homicidios, trabajaría con cualquiera, incluidaLaura Cárter.

Se preguntó si los rumores que corrían acerca de ella serían ciertos. Había sido trasladada seis meses atrás a su departamento tras un supuesto romance con su jefe en Boston. Su nuevo superior, Sam Clark, odiaba que los mandamases escogieran a sus oficiales por él. Siempre que el capitán se había unido a ellos para tomar una cerveza, Clint le había oído decir que la razón por laque su departamento tenía una trayectoria de arrestos tan buena era porque él elegía a sus detectives sin interferencias políticas de ningún tipo.

Hasta que había aparecido Laura Cárter.

Clark le había dado los peores casos, pero cuando ella había atrapado a un ladrón que llevaba más de un año arrasando los negocios de la zona, de mala gana Clark había tenido que elogiarla por un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el mejor amante
  • el mejor amante
  • Mejores frases amante renacido
  • Como ser el mejor amante de ella
  • Como convertirse en el mejor amante
  • El amante
  • Amantes
  • Amantes...?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS