Los Nños

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
Las fiestas navideñas son una costumbre típica en casi todas partes del mundo, también consideradas uno de los momentos más emotivos y esperados del año, quizás por sus tradicionalidades, susencantos, su colorido, o simplemente por el hecho de estar reunidos en familia. La realidad es que se considera a ésta la fiesta más preferida, en donde cada país dispone de características y tradicionesdiferentes que hacen de su propia fiesta una festividad inolvidable. Canadá  por otra parte dispone de ciertas costumbres que catalogan la roja navidad con una esencia muy especial. Pero ¿Cómo celebraruna navidad canadiense?
Anteriormente las navidades eran festejadas los 25 días de noviembre en honor especial a Saint Catherine, reconocida como la patrona de las mujeres solteras. Siendo esta claro,la excusa ideal para que las mujeres se disputaran a alguno de los solteros que se encontraban en la habitación. Entonces, como es costumbre y prácticamente ya tradición, como primer factor esnecesario un “Taffy Pull”, un generoso caramelo o golosina la cual puede estirarse considerablemente. Como segundo detalle y no por ello menos importante, siempre es necesario el postre final, el cual debeprepararse ante todo con antisipación para no ser olvidado posteriormente.
Por otra parte las navidades canadienses se caracterizan por las clásicas y conservadoras canciones navideñas, sean eningles, francés, o alemán. Una de sus tradiciones más interesantes era escuchar por las mañanas las cálidas melodías navideñas de mano del coro de la ciudad, en ocasiones también por grupos de personas enla puerta de los hogares (muy tradicional en las películas).
Es necesaria la preparación de dulces navideños, otorgando de esta forma el toque de dulzura que toda festividad debe tener. En este puntopodemos destacar como las más preferidas las deliciosas magdalenas de chocolate, o galletas heladas hechas con cacao y azúcar. Sin duda serán la entrada perfecta antes de deleitar el gran festín....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nnose
  • los nños
  • Derechos De Los Nños
  • Derechos De Los Nños
  • cuidado de los nños
  • nnose
  • Los Accidentes En Nños Se Pueden Evitar
  • Como aprenden los nños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS