Los nintendos

Páginas: 6 (1381 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
Los japoneses descubrieron que jugar en el nintendo por la luz, producirá epilepsia; hay dos epilepsias, una es enfermedad y la otra que es demonio, escuche bien, convulciones y epilepsia, el mal te posee... agarralo bien broder; daño cerebral, DAÑO CEREBRAL, PERMANENTE!, tu estás esclavo del mal, amigo del demonio.
Si tu crees, que esto que está aqui, no es verdad... tu eres siervo del demonioSi tu tienes una máquina de nintendo en tu casa, tu eres amigo del demonio
Daño cerebral, daño cerebral, tu eres tu estás esclavo del mal
Daño cerebral, daño cerebral, permanente tu estas esclavo del mal
Amigo del demonio.
En contra de la experimentación con animales en laboratorio
En resumidas cuentas la experimentación animal , consiste en llevar a cabo ciertos experimentos con lafinalidad de ayudar al hombre encontrando "supuestas curas", para el bienestar de las personas.
¿Será completamente normal el hecho de que a diario en los laboratorios se experimente en animales? ¿Será parte del modernismo? ¿Será este el pequeñísimo precio a pagar en pro de un futuro completamente incierto?.
De aquí surgen mis dilemas...
¿será moral o inmoral?
¿Está bien o está mal?
¿Acatar orechazar?
Aclaro desde ya que mi punto de vista referente al tema de la experimentación animal es de completo rechazo!... Pero diferente es mi postura frente al hecho de comer carne, pienso que comer carne es completamente normal. Es parte de la llamada cadena alimenticia y nuestro cuerpo necesita de proteínas bla bla bla!
¡De lo que estoy en contra, es de la sobre explotación animal, me pareceinconcebible que las ganaderas maten (ejemplo) 2000 animales en un mes, en una ciudad de 2000 habitantes! ¡Es inaceptable! o acaso usted señor o señora se comerá un novillo diario solo para usd. En la mesa y su hijo al lado con un pollo entero para el?...
señor o señora si le gusta la carne coma carne, si le gusta el pollo coma pollo, si no le gusta la carne no coma carne.
Señor dueño deganaderas si quiere abastecer su pueblo o ciudad de carne hágalo con conciencia no mate por matar.
Es sabido por casi todos que en las carnicerías hay veces en las que deben botar kilos y kilos de carne por que el señor consumidor no solo come carne.
1. Solo un 2% de las enfermedades humanas han sido vistas en animales, el otro 98% de las enfermedades humanas no afectan a animales.
2. De acuerdocon uno de los científicos fundadores del HSL (laboratorio de testeo en animales más grandes de Europa), los resultados en humanos coinciden entre un 5% a un 25% de las veces.
3. 95% de las drogas aprobadas en testeos con animales son inmediatamente por ser inútiles o peligrosas para los humanos.
4. Al menos 50 drogas del mercado causan en animales de laboratorio. Se permite porque se admiteque el testeo en animales no es relevante.
5. Los vivisectores de Procter & Gamble usaron una esencia artificial a pesar de que esta fallo en los testeos en animales, causando tumores en los ratones. Dijeron que los resultados eran “de poca importancia para los humanos”.
6. más del 90% de los testeos realizados en animales son descartados por que son inaceptables para el hombre.
7. Cuando seles pregunta a los doctores si están de acuerdo en los experimentos en animales pueden ser confusos y engañosos (debido a las diferencias anatómicas y fisiológicas entre los humanos y los animales). El 88% de los doctore coinciden
8. Las ratas son 37% efectivas en identificas las causas de cáncer humano. Tirar una moneda al aire seria 50% efectivo.
9. Los roedores son los animales másutilizados en la investigación del cáncer.
Estos no presentan carcinomas (una de las formas humanas del cáncer).
10. Los resultados de los experimentos en animales pueden variar por factores como la dieta y el forraje de las camas. Un mismo tipo de ratón desarrollo índices de cáncer de 90% en un laboratorio y en otro de casi 0.89% debido solo al aserrín de sus camas.
11. Las diferencias sexuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nintendo
  • Nintendo
  • Nintendo
  • los nintendos
  • Nintendo
  • Nintendo
  • Nintendo
  • Nintendo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS