Los ochenta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 38 (9344 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL 80
Califique este Post
La lumpen disfruta el recordar los ochentas. Casi desde el 90, acordarse de los ochentas era entretenido y risible. La chimba pues.
Como todo pendejetas que se irrespete yo también hice una lista de vainas ochentas (en los noventas) y me la encontré hace poco. La lumpen sigue siendo lumpen y yo sigo siendo un pendejetas.

A los párvulos nacidos en la segundamitad de los ochentas y posterior no les interesará ésto. Pero sépan que el pasaje en buseta costaba 30 pesos y al que le daban 2500 pesos semanales pa las onces era un narco.

Aquí está:

Los Calquitos, El chavo del ocho y en general Chespirito, Frescogurt, la friopack, Covo (inicialmente en Medellin), Las Señoritas Gutiérrez (e implícito, Agapito Gachancipa), Chambourcy, Quipitos, Los zapatosapaches, las tirantas colgando, el mocasín con centavo de dólar, Naranjito, Atari e Intellevision, Radio Tequendama, El Patico Discotequero, Stereo Uno Noventa y Cinco, Pare o Siga con J. Glottman en Sabariedades presentado por el Gordo Benjumea y Pacheco en la media torta, Los Diez Mejores de la Música, El Show de Jimmy con los Meros Recochan Boys, Farzán con el Culebro Casanova, Revistas como: Tú,Copito, Periquita, Coqueta, Condorito, Don Miki, La Liga de la Justicia, Larguirucho, Memín, Kaliman, etc. Telectrónico con Reynaldo More (Pow Pow), Juan Guillermo Ríos presentando el Noticiero de las Siete, Pique, Plaza Sesamo, Sankokai, Kid Monstruo, Capitán Centella, el Superagente Cobra, Mork y Mindy, Automan, el Cubo Rubik, el llaverito con cubo rubik chiquito, el yoyo russell de coca cola,el bin ban bola también de coca cola, el dirigible de Milo, Promec televisión, El Viento en los Sauces, El ángel de Piedra con el hijo de Alí Humar, La Abuela con Teresa Gutiérrez, Daktari, Mazinger Z, Los Magnificos, El Crucero del Amor, La isla de la Fantasía, El Superhéroe Americano, Tierra de Gigantes, Profesión Peligro con Heather Thomas, Howie Monson y Colt Sivers, La Mujer Maravilla (LindaCarter - delicia), El Hombre Increíble (Bill Bixby), Carlos Leder, Vajillas Olivera, Almacenes Tía (todo a $999), Los Picapiedra, Buck Rogers (Gil Gerard) y Twicky, Jabon Nórdico (El que efectivamente tenia finas vetas verdes, la piña perolera y el tomate chonto del Boletín del Consumidor, Chips, Tres son Compañía, Los Dukes de Hazard.

El Jardinero, La Medicina (sucrasesal medicoman noni) y ElLoco y la Luna de Wilfrido Vargas, Tú y De tu Boca de Juan Luis Guerra y 4 40, Natusha, Una Fotografía de Bonnie Cepeda, Lluvia Lluvia Arco Iris, Subete a mi Moto y Susana de Menudo, Diario 5 P.M., Amar y Vivir, Cuellar, Pero sigo Siendo el Rey, La fiera con Victoria Ruffo y Guillermo Capetillo, San Tropel, Gallito Ramirez, El fercho Durango, El Papi Juliao, Tuyo es Mi Corazon, El Club de loscortapalos (que después se llamo de los cuidapalos por orden de Pacheco), Manimal, Pequeños Gigantes con Manuel Busquets y Mile, La Mala Hierba, La Bota Reebok, Las camisetas de manga larga O.P., Gotcha, Guess, Jenpaz, Copete Alf, Donde Nacen las Canciones, Las supernotas, cante aunque no cante, Zafiro y Acero, Yoghurt Silvestre, Pasabocas Ronny Cook, Zapatos Simanplast y Floristeria La Rana Renéambos patrocinadores de Animalandia, El kilometrico engrasado en el mismo programa, el mago Fabrianny, Tribilín Pernito y Bebé, Bataglia, Falsioni, Careca, Funes, Cabañas, Willington Ortiz, Iguarán, El Panelo Valencia, El Happy Lora, El Condorito Corredor, El Pajaro Juarez, Lucho Herrera, El Tomate, Fabio Parra, Fidel Baza.

Hoy es Viernes (que lanzo a la fama a Hernán Orjuela), Baila de Rumba conel pasito cachaco de Alfonzo Lisarazo, El Club de la Television, Los Hart Investigadores, Bubblicious, Bubble Yum, Los Cariñositos, Imaginate la Aventura, Los Dumis, Mi pequeño Pony, Noti-Tuti-Cuanti, Frescavena, Nutramento, La Catleya, El Papavisor, los albumes no autoadhesivos que se pegaban con goma porque no había pegastic, Botas Machitas, Arbegas (el rayo custodio), La abeja Maya con Willie...
tracking img