Los ojos de mi princesa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROLOGO

Creo que escoger esta historia no fue casualidad, ya que cuando decidí buscar cual obra leer, encontré muchas, pero dentro de ellas escogí esta obra por su llamativo título y porque elautor me pareció interesante, además de que en su caratula me mostraba un poco de lo que se trataba.
Y así comencé a dejarme atrapar por la historia ya que el autor relata su propia vida, sustriunfos y su derrotas, como todo adolescente siempre se pasa por bueno y malos momentos, y depende de cada uno saber salir adelante, también nos da a conocer que ante toda situación tenemos que aprender aescuchar y pensar antes de actuar.
Además leí esta obra porque Carlos Cuauhtémoc Sánchez me parece un excelente escritor ya que en sus relatos nos muestra la realidad y no da mensajes que nos hacenreflexionar sobre las cosas que pasan en nuestro alrededor.


INTRODUCCÍON

Mediante este presente trabajo busco dar a conocer una hermosa historia, donde nos muestra una realidad de muchosproblemas, dudas e inquietudes que pasamos muchos jóvenes en la actualidad y de la manera en que la degradación, corrupción y drogas logran cambiar los sueños de cualquier adolecente. En esta historiael autor nos lleva hasta lo más profundo del pensamiento de un joven adolecente, quien viene de una familia muy unida el cual creció con mucho amor y elevados valores morales pero eso no impide quedeba enfrentarse a la vida, por más de que sufra engaños y desilusiones.

el autor de esta obra nos muestra lo que tienta a los jóvenes y los atrapa, y donde también nos muestra la realidad quemuchas veces ignoramos y es por eso que es importante abrir bien los ojos y darnos cuenta de que en este vida todo existe ya sea bueno o malo.

También en esta obra el autor nos describe parte de suvida personal y también no relata una historia de romanticismo puro, que logra mantenernos en suspenso y nos muestra una manera tan dulce de amar, donde existe mucha inocencia y eso nos lleva a...
tracking img