Los Ojos Del Perro Siberiano

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
"Una de las razones por las que quiero tanto a este perro es por sus ojos. Desde que estoy enfermo, la gente me mira de distintas maneras... Los únicos ojos que me miran igual, en los únicosojos en los que me veo como soy, no importa si estoy sano o enfermo, son en los ojos de mi perro. En los ojos de Sacha" Ezequiel. (Los ojos del perro Siberiano, Antonio Santa Ana)“Ezequiel, aparte de tener que luchar contra una difícil enfermedad como el SIDA, lamentablemente también tuvo que luchar contra: el temor, la intolerancia, la lástima, el enojo, la vergüenza, el miedo,el reproche, la curiosidad…. por parte de su familia y las personas que lo rodeaban. De ellos no recibió apoyo ni cariño sincero como el de Sacha. En ella encontraba la misma mirada deaceptación siempre, sin importar sus errores o su enfermedad. A veces, los animales tienen más nobles sentimientos que las personas”
Johan A. González Fernández Sección 7-1 Liceo de Atenas."Una de las razones por las que quiero tanto a este perro es por sus ojos. Desde que estoy enfermo, la gente me mira de distintas maneras... Los únicos ojos que me miran igual, en los únicosojos en los que me veo como soy, no importa si estoy sano o enfermo, son en los ojos de mi perro. En los ojos de Sacha" Ezequiel. (Los ojos del perro Siberiano, Antonio Santa Ana)
“Ezequiel,aparte de tener que luchar contra una difícil enfermedad como el SIDA, lamentablemente también tuvo que luchar contra: el temor, la intolerancia, la lástima, el enojo, la vergüenza, elmiedo, el reproche, la curiosidad…. por parte de su familia y las personas que lo rodeaban. De ellos no recibió apoyo ni cariño sincero como el de Sacha. En ella encontraba la misma mirada deaceptación siempre, sin importar sus errores o su enfermedad. A veces, los animales tienen más nobles sentimientos que las personas”
Johan A. González Fernández Sección 7-1 Liceo de Atenas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ojos De Perro Siberiano
  • Los Ojos Del Perro Siberiano Resumen
  • los ojos del perro siberiano
  • los ojos del perro siberiano
  • Los Ojos Del Perro Siberiano
  • Los ojos del perro siberiano
  • los ojos del perro siberiano
  • Los ojos del perro siberiano resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS