Los Ojos Verdes Del InviernoFyG

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2015
Los ojos verdes del invierno
Invierno. Llovizna tenue. Se siente un frío intenso, los vidrios de las ventanas están empañados, el sol apenas ilumina los cerros y no alcanza a entibiar el aire.
Franksaborea un café, y un cigarrillo, mientras espera la llegada de Gerard… Un libro entre sus piernas, silencio, pensamientos profundos que adormecen sus sueños… Vienen a su mente nostálgicosrecuerdos…, y es así como evoca el día en que conoció a Gerard.
Entonces, tenía veinte años, esa noche se sentía cansado, había trabajado todo el día en una jornada más que agotadora, por lo que al salir deltrabajo se sentó en el banco de un parque y mientras fumaba un cigarrillo… lo ve venir con sus pasos seguros y firmes. Fue sólo una mirada, unos ojos verdes lo hicieron temblar, lo desestabilizaron… y esofue todo. Continuó su camino y esa noche aparecieron en sus sueños esos ojos verdes, esos ojos que serían a partir de entonces, la razón de su existencia.
Días después, el estaba en su lugar detrabajo, era cajero en una librería, muchas veces quedaba solo y debía atender a los clientes. Fue uno de esos días cuando lo vio entrar, el local se iluminó, como si hubiera entrado el sol, esos ojosverdes… otra vez esos hermosos ojos… y una amplia sonrisa apareció en su boca… ¡Dios mío!-pensó. ¿Quién es este bomboncito que me hace tambalear y latir el corazón tan de prisa?- Fue la oportunidad paraentablar una conversación, se sentían atraídos el uno por el otro, ambos sabían lo que les estaba sucediendo.
Los encuentros se fueron repitiendo a diario, hasta que llegó el momento de encontrarse yde conocerse, de ser, de sentir, de dar rienda suelta a lo que venían sintiendo. Y es así, como comenzaron la historia más apasionante que ninguno de ellos había experimentado hasta entonces.
Se hacíanecesario el verse a diario, se necesitaban a cada momento de sus vidas, eran dos jóvenes enamorados del amor, querían ser el uno para el otro.
El timbre de la puerta sonó y sacó a Frank de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ojos verdes
  • Los Ojos Verdes
  • Ojos Verdes
  • ojos verdes
  • los ojos verdes
  • los ojos verdes
  • los ojos verdes
  • Los Ojos Verdes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS