Los Ojos Verdes

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015
1. Escribe con tus palabras la historia que cuenta el texto.

Habla de que mucha gente es prejuiciosa, sin haber tratado antes ala persona, solo tratan a la gente por su apariencia, sin saber elverdadero valor que tienen o en qué tipo de cosas pueden ser buenas, simplemente las desprecian y ya.

2. ¿Quiénes son los personajes y qué características tienen?

Una estrella. Humilde, modesta.Cielo. Prejuicioso.

3. ¿Consideras que en la vida de las personas pueden pasar cosas semejantes?

Mucha gente si es asi, solo por ver la forma en la que vistes, tu manera de hablar o simplemente laapariencia que das te hacen menos o discriminan sin ni siquiera saber cómo eres en verdad sin nunca antes haberte hablado sin ver que tipo de persona eres en verdad.

4. ¿Qué valores implícitos seencuentran en el texto?

La valentía
Seguridad











La voz del silencio

Un muchacho caminaba por las calles de la ciudad cuando de pronto escucho que algo pronunciaba a su lado algunas palabras yvolteo para ver que sucedía y se dio cuenta que estaba completamente solo
Cansado de buscar quien era la persona, mujer que hacia aquellos lamentos se refugió en la posada que seguido visitaba por lasnoches.
Al pasar los días y olvidarse de aquella noche, regreso a caminar por la noche y volvió a escuchar la misma voz de la vez pasada al no encontrar de donde provenía la voz comenzó a buscar y viouna vieja casa con una ventana abierta y se dio cuenta que de esa misma salía esa voz. Como la voz dejo de hablar regreso a su posada. Al día siguiente un judío que tenía un puesto fuera de la casale conto que esa casa estaba deshabitada desde hace mucho tiempo, en ella vivía una hermosa mujer junto con su esposo mercader un día este salió de la casa dejando la puerta con llave y nadie supo nadamas de él ni de du esposa. La leyenda dice que desde ese entonces un fantasma blanco con forma de mujer vaga por la casa y se escuchaban voces mezcladas de maldición y lamento, la misma leyenda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Ojos Verdes
  • Ojos Verdes
  • ojos verdes
  • los ojos verdes
  • los ojos verdes
  • los ojos verdes
  • ojos verdes
  • Los Ojos Verdes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS