Los Papuchos

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
Nintendo 64 Portable

Es una consola Nintendo 64 convertida en portátil, es electrónica básica, la única dificultad que tenía es que la placa de la 64 se alimenta con 12v y 3’3v, pero esto sesoluciona con una fuente de alimentación de PC, ya que sus salidas son de 12v, 5v y 3’3v. Al hablar de una fuente de PC no imaginamos lo grande que es y que van a 220v, pero hay unas fuentes MiniATX quevan a 12v, son súper pequeñas y dan 80w lo cual sobra para alimentar todo.

Tiene una batería de Litio de 6800 mA suficiente para superar cualquier consola portátil en duración. Son 3 módulos de 4vconectados en serie que dan 12v.

La pantalla es de 7” con entrada RCA, también la conecto a la fuente MiniATX (salida 12v), aprovecho a ponerle una pantalla de ese tamaño ya que la placa de la 64 esun poco más grande, es absurdo ponerle una pantalla pequeña además de que veremos con más detalle los juegos.

Para el audio he utilizado unos altavoces NGS (por ejemplo) 2.0 de PC alimentados porUSB, al desmontarlos tenemos una pequeña placa que amplifica es sonido, la entrada es un jack que al cortar el cable tenemos 3 polos, masa, canal izquierdo y derecho que son los que se suelda a lasalida de la placa 64, lo alimento a la fuente de la salida 5v por los cables del USB. Los altavoces que he utilizado son de un monitor ya que son muy pequeños y suenan muy bien. (No usar los de NDSporque se meten interferencias).

Los Slot del cartucho y del mando hay que desoldarlos para cambiar la posición (se necesita un desoldador bueno), los extiendo con cablecillos muy finos para manejarlosmejor.

Tiene integrado el Expansión Pak para los juegos Donkey Kong 64, Perfect Dark, etc.

Tiene el Rumble Pak integrado en la consola, además de tener 2 motores de vibración en vez de uno.Seguimos teniendo la expansión del mando en la parte trasera de la consola para el Controller Pak, Transfer pack, etc.

El peso total son 1,4 Kg

La carga de batería he decidido que se conecte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • papucho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS