Los patos dicen kuakua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué entiende por el término negocios electrónicos o negocios por internet?
Es un término que habla sobre negocios normales solo que tienes la ventaja de manejarse con internet y así su manera de trabajar es más fácil y rápida pero al igual costosa. El servicio al cliente computarizado hace mas fácil la comunicación entre ellos al igual la compa-venta.

¿Encuentra alguna diferencia entre eltérmino negocios electrónicos y comercio electrónico?
Los negocios electrónicos son los que su giro empresarial se dedica nada mas al prestar ya sea un servicio o un producto (bienes) por medio de recursos electrónicos sin ser presencial este negocio. Y al comercio electrónico se dedica a un giro empresarial mas abierto para el cliente de cualquier tipo de negocio ya sean presenciales o virtuales,y cualquiera puede tener un comercio electrónico.

¿Qué relación encuentra entre este término y su futura profesión?
Que las empresas se podrán ir desarrollándose con mayor facilidad y sus negocios podrán actualizarse y ser mas competentes en el mercado.

¿Tiene alguna idea acerca de cuantas personas tienen acceso a Internet en su comunidad o país?
Pues yo creo que la mayoría de laspersonas que tiene acceso a internet ya sea bajos, medios y altos si les he accedido al internet ya sea que tengan una computadora en su casa o por medio de centro computacionales donde les dan la oportunidad de utilizarlo.

ACTIVIDADES SOBRE LOS CONTENIDOS:

Busque las siguientes definiciones en Internet y no olvide anotar la referencia de donde las tome.

Internet: es un conjuntodescentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos.Uno de los servicios que más éxito ha tenido en Internet ha sido la World Wide Web (WWW, o "la Web"), hasta tal punto que es habitual la confusión entre ambos términos. La WWW es un conjunto de protocolos que permite, de forma sencilla, la consulta remota de archivos de hipertexto. Ésta fue un desarrollo posterior (1990) y utiliza Internet como medio de transmisión.

Comercio electrónico: Elcomercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico de datos, sin embargo con eladvenimiento de la Internet y la World Wide Web a mediados de los años 90 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito.
La cantidad de comercio llevada a cabo electrónicamente ha crecido de manera extraordinaria debido a Internet. Una gran variedad de comercio se realiza de estamanera, estimulando la creación y utilización de innovaciones como la transferencia de fondos electrónica, la administración de cadenas de suministro, el marketing en Internet, el procesamiento de transacciones en línea (OLTP), el intercambio electrónico de datos (EDI), los sistemas de administración del inventario y los sistemas automatizados de recolección de datos.
La mayor parte del comercioelectrónico consiste en la compra y venta de productos o servicios entre personas y empresas, sin embargo un porcentaje considerable del comercio electrónico consiste en la adquisición de artículos virtuales (software y derivados en su mayoría), tales como el acceso a contenido "Premium" de un sitio web.

Negocios electrónicos: e-business, (acrónimo del idioma inglés electronic y business), se...
tracking img