Los pensamientos curan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 55 (13714 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Prueba de que los Pensamientos Curan

Por Andre Evans

Si usted está luchando con cualquier problema de salud, es importante darse cuenta de que su mente a veces puede ser su peor enemigo, o podría ser la razón principal para el tratamiento de un problema.

Cada vez más, se está reconociendo que un enfoque "mente sobre materia" puede realmente producir resultados notables en la salud.Abundan numerosos estudios sobre la naturaleza de la relación mente-cuerpo, y cómo la mente puede afectar a las funciones biológicas.

Así como un hipocondríaco puede convencerse de que está enfermo, y, posteriormente, "encontrar" (o inventar) los síntomas de su enfermedad, una actitud negativa o incluso la apatía pueden inducir un estado inferior de salud.

Por el contrario, tener unaactitud o una perspectiva en general positiva en lo que respecta a la salud en realidad puede hacernos más saludables.

En los estudios clínicos en los que se dan placebos a los pacientes, a menudo responderán positivamente a ellos debido a la expectativa de que están recibiendo algún tipo de medicina beneficiosa.

A pesar de no hablar en concreto de las pastillas de azúcar como placebo, este tipode auto-tratamiento se puede ver en un caso donde los propios pensamientos de una mujer le hicieron perder casi 112 libras (50.8 Kg).

¿Qué hace que estos sujetos tengan una respuesta positiva? Definitivamente no es el azúcar. Una creencia supone que están siendo afectados positivamente por lo que creen que están recibiendo, que es lo que realmente provoca el cambio. Si este es el caso, entoncessignifica que el estado mental juega un papel vital en cómo progresa la salud, o degenera.

El poder de la mente es inmenso. Su influencia puede, literalmente, modificar la realidad para hacerla coincidir con su punto de vista. A menudo se puede influir más en una situación pensando en ella meticulosamente, en lugar de simplemente actuar. Si crees que algo es verdad, se conformará el mundo quete rodea para que coincida con esta expectativa.

Si crees que tu enfermedad está empeorando, es probable que empeore. Si crees que el tratamiento te está ayudando, en realidad podría causar que se produzca una auto-sanación masiva. Asumiendo una disposición mental de forma automática puede hacer que el cuerpo reaccione de manera positiva o negativa.

Esto se aplica a todas las cosas, no sóloa la salud y el bienestar. Si se asume una actitud de conducta positiva y optimista realmente te ayudará a superar tus pruebas en la vida, ya sean físicas, mentales o emocionales.

Aunque encares estas pruebas, no permitas que te abrumen o intimiden. Acéptalas con optimismo y entusiasmo, esperando todo el tiempo superarlas.







Una de las Peores Formas de Comer Huevos

Por: Dr.Joseph Mercola

Las definiciones de “aire libre” (free-range) son tales que los huevos comerciales pueden ser producidos en instalaciones industriales y aun así ser llamados huevos producidos al “aire libre”, a pesar del hecho de que las condiciones de alimentación de estas aves están muy lejos de lo que llamaríamos natural.

Los huevos que realmente son naturales provienen de gallinas criadas alaire libre y que llevan una alimentación natural, que incluye semillas, plantas verdes, insectos y gusanos.
Las instalaciones en donde se producen huevos comerciales por lo general albergan miles de gallinas y algunas veces estas gallinas pueden ser millones.

Obviamente, no se puede permitir que tantas gallinas anden por ahí libremente.

Estas operaciones concentradas de alimentación deanimales, también conocidas como CAFOs, son los lugares de donde provienen la mayoría de los huevos comerciales disponibles.

Pero mientras que esta pobre definición de “aire libre” le permita a estas industrias vender sus productos como si realmente provinieran de gallinas criadas al aire libre, usted debe tener cuidado, ya que una gallina a la que se le permite salir a un pequeño patio durante...
tracking img