Los scrpt-kiddies

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Script kiddies vandalizar sitios web, tanto por la emoción de la misma y aumentar su reputación entre sus pares. [4] Algunos script kiddies más maliciosos han utilizado juegos de herramientas paracrear virus y propagar el amor y Anna Kournikova virus Bug [1]. Script kiddies falta, o sólo el desarrollo, la codificación de las habilidades suficientes para comprender los efectos y efectossecundarios de su trabajo. Como resultado, dejan huellas significativas que conducen a su detección, o atacan directamente a las empresas que tienen la detección y medidas ya existentes, o en casos recientes,deje de información automática de fallos activada. [10] [11]
[Editar] Ejemplos

Script kiddies son a menudo capaces de explotar esta vulnerabilidad y atacar con éxito moderado. Algunos de losejemplos más infames incluyen:
[Editar] Michael Calce
Artículo principal: Mafiaboy

Calce, alias Mafiaboy, un estudiante de secundaria de Montreal, Canadá, fue detenido en el año 2000 para el uso deherramientas de descarga para poner en marcha una serie de muy publicitadas de denegación de servicio contra los sitios Web de alto perfil como Yahoo, Dell, eBay, y la CNN. El impacto económico seestimó en alrededor de US $ 1,2 mil millones en daños económicos globales. Calce inicialmente negó su responsabilidad, pero más tarde se declaró culpable de la mayoría de los cargos presentados contra él.[12] El abogado insistió en que su cliente tenía sólo ejecutar las pruebas de supervisión para ayudar a diseñar un firewall mejorado, mientras que los registros de prueba se indica a los jóvenes nomostró ningún remordimiento y había expresado su deseo de ir a Italia por sus leyes laxas de delitos informáticos. [13] El Tribunal de Menores de Montreal le condenó el 12 de septiembre de 2001 a ochomeses de "prisión abierta", un año de libertad condicional, el uso limitado de la Internet, y un pequeño y elegante [14].
[Editar] Netbus
Artículo principal: Netbus

En 1999, un script kiddie...
tracking img