Los Siete Valientes

Páginas: 7 (1685 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2015
Los siete valientes.
Había una vez un reino muy pudiente en el cual el poder máximo era el rey Fernando el cual vivía con su esposa la reina Luisa y su hija la princesa Laura, ella era solo una niña, pero el tiempo fue pasando y la pequeña Laura fue creciendo hasta convertirse en una señorita. Sus padres tenían un sobrino llamado esteban el cual era heredero del reino vecino.
Un día el reyFernando realizo una gran fiesta para que la princesa Laura contrajera matrimonio con algún hombre noble del reino. Callo la noche y empezaron a llegar muchos carruajes muy lujosos y de ellos bajaban hombres con gran poder, duques, condes, altos mandos militares y por supuesto príncipes y reyes de otros reinos, después de la comida, el baile y un montón de actos sociales y culturales, llegaba la horaen que la princesa escogiese a su futuro esposo, ella estaba indecisa, pero su padre el rey Fernando le había prometido que si ella no se decidía él es cogía su esposo, de repente llego un hermoso carruaje enchapado con joyas y mucho oro, sus caballos eran unos hermosos corceles blancos, de ahí bajo el príncipe esteban y toda la gente al verlo quedaba asombrado de su elegancia pero más aún quedola princesa más enamorada al verlo. El rey Fernando no dudo en darle la mano de su hija.
Días después se realizó la boda y en la ceremonia, unieron los dos reinos, una extraña invitada llamada devora al parecer practicaba con magia oscura y quedo encantada con la belleza del príncipe esteban. Devora la hechicera de repente empezó a armar un alboroto y le pidió a la princesa Laura que si no sealejaba de Esteban iba a destruir el reino, ella por supuesto se negó, devora los maldijo prometiendo que tendrían siete hijos y cuando el menor de ellos cumpliera siete años devora destruiría su vida.
Tiempo después la princesa Laura y el príncipe esteban dejaron de ser príncipes para convertirse en reyes y sus siete hijos serían los príncipes de su reino. Cuando el menor de ellos cumplió siete añoshicieron una pequeña fiesta en la cual solo estaba la familia de repente las cortinas empezaron a moverse y las antorchas se encendieron con un fuego negro unos cuervos rompieron las ventanas entrando y aterrorizando a todos los que estaban ahí, la malvada hechicera volvió la malvada devora gritaba la reina Luisa y cumpliendo lo prometido, convirtió a la reina Luisa y al rey Fernando enestatuas, en ese mismo momento la estatua del rey Fernando empezó arder en llamas hasta quedar en cenizas. Devora lanzo un rayo hacia la reina Laura pero el rey esteban se interpuso, del empezó a brillar un gran destello de luz y este destello poco a poco se convertiría e un león, el rey esteban en forma de león huyo del reino escondiéndose en lo más profundo del bosque. Devora la malvada hechicera,molesta encerró a la reina Laura en una bola de cristal que llevaría consigo a todo lado, una nube negra empezó a cubrir a devora y al desvanecerse la nube se desvanecía devora con ella, dejando a los siete príncipes solos Edward, Helen, marcos, Stuart, Eliot, Sara y Thomas.
Tiempo después un mago ambulante conocido como Bastián llego al reino con el fin de cumplir su misión, la cual era ayudar a lospríncipes a gobernar su reino, matar a la hechicera y si era posible recuperar a los padres de los pequeños. Bastián a cada uno de los siete príncipes les enseño una habilidad diferente en la cual les ayudaría a defenderse. Edward, el mayor aprendió a manejar la espada, Helen se volvió una maestra con el arco, marcos y Stuart los cuales eran gemelos peleaban mucho y no podían ponerse de acuerdoasí que ya que les gustaba siempre las mismas cosas aprendieron a manejar el mazo y la lanza, Eliot era un muchacho muy hábil y acrobático, gracias a eso fue bueno por no decir excelente en el combate cuerpo a cuerpo, le encantaba pelear con dos pequeñas espadas, Sara a pesar de ser pequeña era muy inteligente y estratega aprendió a manejar el hacha y a lanzar cuchillos y el pequeño thomy no le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • valientes
  • Valiente
  • Valiente
  • Valiente
  • Valiente
  • valientes
  • Valiente
  • VALIENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS