Los Sopifofos
Los Sopifofos son una especie de animales, pero no son animales porque hablan y piensan como las personas, nada más que tienen unas manijas como si fueran una jarra de servir el té.Pero no son jarras porque tienen un lugar que lleva papel para escribir y algunos llevan lapicera también, pero a otros les gusta jugar al fútbol; no a todos, porque algunos Sopifofos son más de jugara la mamá, pero no son chicos.Son como los chicos porque algunos van a la escuela, pero los chicos no vuelan y los Sopifofos sí. ¡Bah!, no todos los Sopifofos, pero la mayoría sí; porque tienen unasalas con plumas, y para aterrizar tienen como rueditas como los patines, pero no son aviones ni tampoco se venden.
Hay Sopifofos que saben ir por el mar como los barcos y algunos van flotando y otrosse hunden y no pueden prender fuego, porque hay algunos que tienen una parte que sirve para calentar algo, si uno quiere hacerse un huevo frito por ejemplo, y además no hacen olor porque tienen unacosa que saca el olor y otra que es como un banderín todo todo lleno de colores como si fueran lápices.
Algunos Sopifofos escriben con unas cosas que no parecen para escribir y además no tienenrueditas, pero si quieren pueden patinar sin aprender porque cuando nacen ya saben.
En invierno algunos se van y otros aprovechan para volver y en verano los que se fueron vuelven y los que habían venidocapaz que se quedan, según. Una vez vi uno que era muy peludo, pero otra vez se me apareció otro que era pelado y que decía una cosa que no le entendí porque era de esos que les da por hablar en otroidioma.
Hay algunos que tienen como unas patitas que parecen de madera y una cosa como un cajoncito y sirve para apoyar el velador, como si fueran mesitas de luz; pero otros son como veladores, nadamás que alumbran si no se durmieron del todo, porque si les agarra sueño no alumbran; pero hay otros que sólo alumbran si les agarra sueño.
¿No me creen? Fíjense bien, ahora que les expliqué cómo... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). Los Sopifofos - De Luis Maria Pescetti. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Sopifofos-De-Luis-Maria/6100279.html

MLA

"Los Sopifofos - De Luis Maria Pescetti" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Sopifofos-De-Luis-Maria/6100279.html>.

MLA 7

"Los Sopifofos - De Luis Maria Pescetti." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Sopifofos-De-Luis-Maria/6100279.html>.

CHICAGO

"Los Sopifofos - De Luis Maria Pescetti." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Sopifofos-De-Luis-Maria/6100279.html.