los viajes de robinson

Páginas: 17 (4186 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014
Resumen:
Los liliputienses, los reyes de Brobdingnag, los houyhnhms y los yahoos forman ya parte de la galería de grandes personajes literarios que nos acompañarán a lo largo de toda nuestra vida y de quienes hemos aprendido mucho acerca de las virtudes y defectos de la especie humana.
Sin embargo, zambullirse en las páginas de Los viajes de Gulliver es emprender una aventura fascinante,compartir el riesgo, los descubrimientos y las sorpresas que el capitán Gulliver halla en su azaroso camino... el placer de la lectura intensa y divertida.
Quizás sea por ello que los niños, cuando llegan a Liliput por primera vez, lo hacen con los ojos limpios y brillantes; pero cuando ya adultos viajan de nuevo a esa isla, descubren paisajes menos luminosos que les pasaron desapercibidos en suprimera visita.
Acerca del autor:
Jonathan Swift fue un escritor satírico, sus escritos se caracterizaron por su gran agudeza y mordacidad. Su obra principal, 'Los Viajes de Gulliver', constituye una de las críticas más amargas que se han escrito contra la sociedad y la condición humana.
Más información sobre el autor:

Resumen:
Los liliputienses, los reyes de Brobdingnag, los houyhnhms y losyahoos forman ya parte de la galería de grandes personajes literarios que nos acompañarán a lo largo de toda nuestra vida y de quienes hemos aprendido mucho acerca de las virtudes y defectos de la especie humana.
Sin embargo, zambullirse en las páginas de Los viajes de Gulliver es emprender una aventura fascinante, compartir el riesgo, los descubrimientos y las sorpresas que el capitán Gulliverhalla en su azaroso camino... el placer de la lectura intensa y divertida.
Quizás sea por ello que los niños, cuando llegan a Liliput por primera vez, lo hacen con los ojos limpios y brillantes; pero cuando ya adultos viajan de nuevo a esa isla, descubren paisajes menos luminosos que les pasaron desapercibidos en su primera visita.
Acerca del autor:
Jonathan Swift fue un escritor satírico, susescritos se caracterizaron por su gran agudeza y mordacidad. Su obra principal, 'Los Viajes de Gulliver', constituye una de las críticas más amargas que se han escrito contra la sociedad y la condición humana.
Más información sobre el autor:

Resumen:
Los liliputienses, los reyes de Brobdingnag, los houyhnhms y los yahoos forman ya parte de la galería de grandes personajes literarios que nosacompañarán a lo largo de toda nuestra vida y de quienes hemos aprendido mucho acerca de las virtudes y defectos de la especie humana.
Sin embargo, zambullirse en las páginas de Los viajes de Gulliver es emprender una aventura fascinante, compartir el riesgo, los descubrimientos y las sorpresas que el capitán Gulliver halla en su azaroso camino... el placer de la lectura intensa y divertida.
Quizássea por ello que los niños, cuando llegan a Liliput por primera vez, lo hacen con los ojos limpios y brillantes; pero cuando ya adultos viajan de nuevo a esa isla, descubren paisajes menos luminosos que les pasaron desapercibidos en su primera visita.
Acerca del autor:
Jonathan Swift fue un escritor satírico, sus escritos se caracterizaron por su gran agudeza y mordacidad. Su obra principal,'Los Viajes de Gulliver', constituye una de las críticas más amargas que se han escrito contra la sociedad y la condición humana.
Más información sobre el autor:

Resumen:
Los liliputienses, los reyes de Brobdingnag, los houyhnhms y los yahoos forman ya parte de la galería de grandes personajes literarios que nos acompañarán a lo largo de toda nuestra vida y de quienes hemos aprendido muchoacerca de las virtudes y defectos de la especie humana.
Sin embargo, zambullirse en las páginas de Los viajes de Gulliver es emprender una aventura fascinante, compartir el riesgo, los descubrimientos y las sorpresas que el capitán Gulliver halla en su azaroso camino... el placer de la lectura intensa y divertida.
Quizás sea por ello que los niños, cuando llegan a Liliput por primera vez, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robinson
  • Robinson
  • Robinson
  • ROBINSON
  • ROBINSON
  • robinson
  • los robinsones
  • Robinson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS