los vicios del anime

Páginas: 5 (1195 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
LOS VICIOS DEL ANIME POR INTERNET

INTRODUCCION:

Los animes, más conocidos como dibujos animados son caracterizaciones de dibujos con personajes realizados a mano y utilizando la animación computarizada.
Los animes son un medio de distracción para el niño y adolescente que en cierto modo les ayuda a distraerse de sus rutinas claro si esto es medido, pero en muchas situaciones se hademostrado que el excesivo descontrol de mirar estos animes causa un desorden total en sus formas de vida
Los animes que muchas veces son encontrados en diferentes páginas de internet no cuentan con medios de protección al niño y adolescente
Estos supuestos animes que muchas veces son medio de diversión y alegría así como también una distracción (para matar el tiempo ) pero no siempre traebeneficios a la persona ya que el excesivo uso de estos programas causa adicción .
Este vicio de internet causa que la persona no se dé cuenta del daño que se ocasiona así mismo ya que al entrar en un mundo de vicios , puede ocasionarles muchas desórdenes mentales y vicios adictivos en sus vidas.
los creadores de estos programas no se da cuenta que al no poner restricciones a los programas deanime por internet ocasionan problemas










EXPOSICIÓN DEL PROBLEMA
Los creadores de animes que muestran situaciones nada apropiadas, no toman conciencia de que la difusión de estos programas de animes inapropiados daña a los jóvenes que entran a estas páginas con la finalidad de encontrar distracción.
Los jóvenes que acuden a dichas páginas como HEN TAY, que es una páginadonde se hacen arreglos de animes , para que este muestre a los personajes de los diferentes animes en situaciones nada provechosas,más bien en situaciones en la que los personajes estén completamente involucrados en la sexualidad y entre otras cosas .
La juventud que acude a estos programas por internet, no toma conciencia de que la constante presentación a estas páginasles lleva en unvicio, que muchas veces se convierte en un descontrol mental por mirar dichas páginas, lo cual les ocasiona a abundantes jóvenes un trance que le lleva demasiadas veces a volverse personas que entran en un mundo de imaginación fuera de realidad, que no trae nada educativo.
Una imaginación descontrolada que por la satisfacción de cumplirla muchos cometen actos inapropiados que les lleva variasocasiones a una perdición, si no toman un control debido.
En nuestro estado así como en los otros no existe una ley o un centro que limite y de protección al niño y adolescente sobre la difusión de animes que muestren situaciones obscenas y de demasiada violencia en ellos.
El no tener control sobre la difusión de estos animes por internet ocasiona un estado en el que por el placer decontinuar, hace que los espectadores de estas páginas se salgan de una vida normal y entren en mundo de vicios.

PLANTEACION DE LO INTERROGANTES
¿Qué efecto causa el vicio de los animes en los niños y adolescentes por internet?
¿Qué medidas deberían tomar lo creadores de los animes para no ocasionar una problemática en la difusión de sus paginas
¿Cómo se relacionan los dibujos simples con losanimes HEN TAY?
OBJETIVOS DEL PROBLEMA
Objetivo general:
El objetivo de este proyecto de investigación es mostrar a la sociedad en general que causas trae consigo el vicio de anime por internet.
Objetivo específico:
Que las paginas creadas cuenten con un programa de restricción a lo menores de edad ( es decir que cada anime cuente con un red social que esté debidamente restringida entreel usuario y el autor de dicho anime , para que el autor tenga conocimiento de quien es la persona que accede a su boceto)
Es mostrar a los creadores de estos animes que la difusión de las paginas sin un control debido trae situaciones nada provechosas para el espectador con esta razón pedirles que pongan un control debido para las páginas de esos programas, ya que al no haber un límite o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vicios
  • Vicios
  • vicios
  • vicios
  • La Era Del Vicio
  • el vicio
  • vicios
  • Los Vicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS