los volcanes

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 9 de enero de 2015
 OBJETIVOS

Los volcanes con respecto a la fiscal y la química.
Un volcán es conducto que pone en comunicación directa la parte superior de la corteza sólida con losniveles inferiores de la misma. Es también una estructura geológica por la cual emergen el magma (roca fundida) en forma de lava y gases del interior del planeta. El ascenso ocurre generalmente enepisodios de actividad violenta denominados «erupciones», la cuales pueden variar en intensidad, duración o frecuencia; siendo desde conductos de corrientes de lava hasta explosiones extremadamentedestructivas.
La consolidación de las variables que intervienen el proceso de formación de los volcanes.
















DESARROLLO

Los volcanes con respecto ala química, estos tiene muchos factores el cual dos de ellos las cenizas volcánicas los cuales al descomponerlas llevarían agentes químicos esto afecta a la calidad del aire de las ciudades y susalrededores y eso afectaría a la salud y en el masivo desplazamiento del ser humano.
En cambio los volcanes con respecto a la física también, se presentan muchos factores uno de los factores que mepareció más importante el cual me llevara a conocer y ver porque a que desalojar algunas ciudades cercanas al volcán, los modelos eruptivos se centran en estudiar el conducto volcánico durante la salidadel magna y dentro de la atmosfera donde son lanzados los materiales volcánicos, ya que los procesos que ocurren en cada dominio pueden afectar a otros.
Los volcanes son grietas o aberturas de lacorteza terrestre, a través de la cual se pone en comunicación la superficie con las zonas internas de la Tierra, en las cuales las materias rocosas se hallan en estado de fusión debido a las altastemperaturas.
Los volcanes suelen situarse en los extremos entre las placas tectónicas, losas de roca enormes que componen la superficie de la Tierra. Aproximadamente el 90% de todos los volcanes se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Son Los Volcanes
  • los volcanes
  • Volcanes
  • volcanes
  • Los volcanes
  • los volcanes
  • Volcanes
  • Volcanes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS