Los J Venes Y El Futuro De M Xico

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015
Hoy día, vemos en los rostros de cada uno de nosotros, los jóvenes, la tristeza, el desgano, la falta de energía y el deterioro emocional. Somos como una fuerza que poco a poco se está extinguiendo.Nos apagamos, al ritmo de una sociedad cambiante, al ritmo de un gobierno intolerante, al ritmo de un México que va en picada. Somos capaces de más, ténganlo por seguro.
Muchos dicen que todo va aestar bien. Que aquí no pasa nada, que solo estamos atravesando por ‘’momentos difíciles’’. Todo el tiempo es el mismo círculo vicioso del ‘’no hay ningún problema’’ y del ‘’no es asunto mío’’ Actuamoscomo si al cerrar los ojos y tapar nuestros oídos ante los gritos de nuestra nación la situación se fuera a arreglar o a esfumar.
Tú, adolescente que hoy me escuchas, créeme cuando te digo que lo queestá pasando en nuestro alrededor también te afecta y por supuesto, eres parte de ello.
¿Por qué? Buena pregunta.
Y ésta, es la respuesta: porque tú también eres mexicano.
¡Joven estudiante! ¡Jovenque trabajas en el campo! ¡Joven con ganas de salir adelante! ¡En tu mano está el cambio! ¡En tu mano está el hacer de éste país uno en verdad libre y soberano!
Muy buenos días estimados compañeros,maestros, padres de familia, máximo jurado calificador, público en general, mi nombre es Alba Teresita Barraza Campas, curso el 4to semestre de la capacitación de Informática en este plantel y hoy,hablaré sobre un tema que muchos meditan, pocos hablan y algunos evaden: Los jóvenes y el futuro de México.
La base de una sociedad, son los niños, los adolescentes y por supuesto, nosotros los jóvenes.Somos una fuerza de trabajo que es capaz de innovar lo imposible, de imaginar cosas increíbles, de proponernos metas tan altas como el cielo mismo y poder lograrlas.
Ésta generación está avanzando apasos agigantados, es pionera en la introducción de nuevas tecnologías y redes informáticas a la vida diaria, que genera así una modernización histórica a la cultura actual. Somos en pocas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS J VENES EN EL M XICO MODERNO
  • El embarazo en j venes del sur de M xico
  • Los Futuros Jovenes de M xico
  • El significado de homosexualidad en j venes de la ciudad de M xico
  • Hay futuro para los autos el ctricos en M xico
  • J Venes
  • M Xico
  • Esto es M xico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS