lote

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013


Comunidad Edificio Versalles

Acta de Reunión Comité de Administración día 19 de Octubre 2013
En Santiago de Chile, a 19 de Septiembre 2013, en la sala de usos múltiples de la ComunidadEdificio Versalles, ubicado en Padre Alonso de Ovalle 840, comuna de Santiago, RUT Nº 65.032.592-3, se reúne comité de administración con Don Daniel Pereira (Presidente) C.I. 14.213.623-6, Doña NaddiaDíaz (Directora) C.I. 10697570-1 y Don Sergio Gómez (Director) C.I. 13.568.473-2 comenzando a las 12:30 hrs. y terminando a las 14:30 hrs.

Se acuerda lo siguiente:
Todos los puntos realizados enesta acta son completamente votados en unanimidad.
Se recibe la renuncia de Don Luis Toledo con cargo de Presidente, la cual es aceptada y se procede a la elección del nuevo presidente Don DanielPereira.

Se autoriza a Don Juan Escobar (Administrador), Don Daniel Pereira (Presidente), Doña Naddia Díaz (Directora) y Don Sergio Gómez (Director) a reducir a escritura pública esta acta y lasposteriores venideras.

Se decide contratar un abogado experto para iniciar acciones legales en contra las empresas hoteleras existentes en el condominio, que ya se está cotizando dos alternativas.Se decidió entrevistar a toda persona que postule a trabajar en la comunidad sea administrador, personal de conserjería, personal de Aseo, etc.

Se solicitara al Administrador que eleve unasolicitud a la municipalidad respecto de un letrero “no estacionar buses a ninguna hora “en la entrada principal del edificio, ya que se argumenta lo siguiente:
1) Tema de seguridad:
a)Aglomeración de personas ajenas al edificio
b) Pérdida de visión en la entrada de conserjería
c) Por ser una calle concurrida vehicularmente al estar estacionados estos buses se ocasionan un atochamientoponiendo en riesgo a los vecinos de un accidente de atropello

2) Tema Acústica y Contaminación:
a) Estos buses mantienen sus motores encendidos y generan una gran contaminación de monóxido que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lota
  • lotes
  • lote
  • O lote
  • La Lota
  • Lote
  • Lota
  • Lote

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS