Love or money traduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1190 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La familia clarkson vivió en la ciudad cerca a Cambridge, aproximadamente a medio kilometro hasta la aldea y a medio kilometro del rio. Ellos tenían una grande, vieja casa con un hermoso jardín, una gran cantidad de flores y muchos arboles viejos.
Un jueves por la mañana en julio, Jackie vino desde el jardín. Ella era una alta, gorda mujer, treinta años. Ese era el día mas caliente del año, peroella se llevo una caliente falda café y camisa amarilla. Ella entro en la cocina para conseguir un trago de agua, en ese mismo momento sonó el teléfono.
“Cambridge 1379” Jackie dijo.
“Hola esta es Diane. Yo quiero hablarle a la madre.” la madre no esta allí, Jackie dijo. Ella esta en el doctor. Porque? Que esta mal?
Nada esta mal, Jackie dijo. Porque esta usted llamando?
Usted va a venireste fin de semana?
Mama quiere que cada uno este aquí
Si, yo quiero ir, Diane dijo. Yo estoy llamando porque no tengo dinero para el pasaje de tren.
¡No dinero! mama siempre le da dinero!
Esta llamada telefónica es muy cara, Diane dijo con frialdad. Dile a mama por favor. Yo necesito el dinero.
Jackie colgó el teléfono. Ella tomo un cigarrillo de su maleta y comenzó a fumar. Ella se sintióenfadada porque su hermana siempre preguntaba por dinero. Diane tenia 20 años, la menor en la familia. Ella vivía en Londres, en una habitación de una gran casa. Ella quería ser cantante. Ella cantaba muy bien pero no podía conseguir trabajo.
Jackie fue atrás de la cocina y comenzó a hacer algunos sanduches. En este mismo momento la puerta de atrás abierta, y su mama entro.
Esto esta muycaliente molly dijo. Ella tomo su sombrero y lo puso sobre la mesa. Ella era una mujer alta, de piel oscura con hermosos ojos.
Dos grandes, perros negros entraron a la cocina después de ella y corrieron a su alrededor. Ella se sentó y puso sus manos sobres sus cabezas.
Jackie puso los sanduches sobre la mesa “madre” ella dijo, ‘diane llamo. Ella quiere dinero para
Su tiquete de tren’
Molly cerrósus ojos por un minuto. Entonces ella se levanto. ‘esta tarde yo quiero que usted prepare la casa para el fin de semana, ‘ella dijo’ oh , y por favor ve a la aldea después y trae mi testamento.
Si madre, ’jackie dijo.
Molly fue a la puerta. ’Madre, por favor espera un minuto’ jackie dijo.’ Peter Hobbs vino aquí esta mañana. el esta muy enojado con usted por la carta. El perdió su trabajo, ustedsabe. Porque tu escribiste a su oficina? El quería hablarle acerca de eso! Bien, yo no quiero hablarle, Molly dijo. Ella abrió la puerta.
Pero madre, usted no entiende el tiene 17 y ese era su primer empleo. El esta muy, muy enojado. El dice…el dice que viene a matarte.
Molly no respondió. Ella se fue de la habitación y cerro la puerta.

CAPITULO 2

A las 7 en punto sobre el sábado en lanoche.jackie se quedo en l aventana. Un carro llevo despacio hasta frente de la puerta y se detuvo . un hombre alto con cabello blanco estaba afuera. Este era Albert, jackie dijo. “siempre tarde”. Ella salió de la habitación y abrió la puerta principal. Albert entro y fue hacia Molly. Oh, querida. Estoy muy tarde. Lo siento, ’Albert dijo’ ¡cincuenta años hoy! Que hermoso vestido!
Molly sonrió.Gracias, Albert nos estamos haciendo viejos! Esta noche ella uso un largo vestido negro, y los dos perros negros sentados a sus pies. Todos estamos aquí ahora, vamos a ir a cenar, ella dijo. Todo el mundo se puso de pie y fueron a la mesa.
La mesa lucia bien, jackie que hermosas flores!
Diane dijo.
Ella era una hermosa niña, con largo, negro cabello y ojos azul oscuro. Ella llevaba un largovestido rojo.
Albert se sento cerca a roger.
Roger era hijo de Molly, su segundo niño. El vivía en Cambridge, en una casa costosa.
Alguien llamado peter me detuvo en el camino. Albert dijo quien es el? El estaba muy furioso contigo Molly.
Que es Peter Hobbs, de la casa al otro lado de la carretera, Jackie dijo rápido. Ella miro a través de la mesa a Molly. El perdió su trabajo la semana pasada...
tracking img