Love

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SECRETO DE LA LEY DE ATRACCION
En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en si castigo. De donde el que teme, noha sido perfeccionado en el amor".
1 Juan 4:18
El temor es una fuerza destructiva. Destruye tanto la salud mental como la física.
Hemos sido creados para tener fe,y no para temer. La fe nos fortalece, el temor nos desmoraliza y nos destruye. El temor es una fuerza negativa, una emoción negativa incontrolada que destruye nuestroequilibrio, personalidad y esperanzas.

Si dejamos que las emociones negativas nos asalten, o que la desilusión impregne nuestro organismo, iremos a la desesperación.Tales emociones sin control, producen las causas que minan nuestra salud y traen enfermedades.

Por el contrario, cuando permitimos que las emociones positivas nosdominen, tales como la alegría, fe, confianza en la Palabra de Dios, entonces nuestras emociones se estabilizan y producen sanidad emocional y también física.

Unpsicólogo dijo que cuando la tensión del alma o de la mente se hace tan grande que rebalsa, se derrama y salpica el cuerpo, éste se enferma.

Y si satura su mente conemociones positivas de fe, de confianza en Dios, de alegría, de entusiasmo, de amor, también su mente va a rebalsar y salpicar su cuerpo con esa medicina tan curativa.

Si tesientes encerrado en emociones negativas tome dominio y autoridad sobre todas esas fuerzas de ira, rencor, de temor y angustia que le han dominado, desmoralizado ydestruido y somételos al control de Jesucristo.

Recibe el poder, el gozo, el amor de Dios que sobrepasa todo entendimiento, y llénate de la paz del Señor

Bendiciones
tracking img