lteratura

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
Artículo Científico
Título del artículo: ciencias y tecnología en la agricultura mexicana:
Producción y Sostenibilidad
Autores del artículo: ANTONIO TURRENT-FERNANDEZ Y JOSÉ ISABELCORTEZ-FRORES
Publicación: publicado como ensayo en tierras latinoamericana, también en la revista red de revistas científicas de América latina, el caribe, España, y Portugal.
Año de la publicación: esteartículo fue recibido en febrero de 2003, fue aceptado en octubre del 2004, y publicado el 2 de abril –junio del 2005
Análisis del Artículo
El análisis del marco jurídico mexicano muestra que losproblemas más severos ambientales del sector agropecuario: erosión hídrica, eutrofización de cuerpos de agua superficial, contaminación de acuíferos profundos, y perdida de germoplasma nativo de especiescultivadas se han ignorado, también en este artículo se discute la aparición de los tipos de agricultura científica industrial alternativa, y revolución verde. Los tres primeros tipos se desarrollaron enlos países industrializados, mientras que la revolución verde tuvo lugar en los países en desarrollo.
Pregunta Guías
¿Cuál es la hipótesis que se intenta comprobar con este estudio?
Que debemosmejorar los conocimiento , y mejorar el nivel académico , y científico, para poder llegar a ser mejores , leer diariamente para conocer algo que uno no sabe porque la lectura es lo más importante enesta vida, porque con ella podemos llegar muy pero muy lejos y sacar conclusiones de lo leído.
¿Cuáles son los objetivó del articulo?
El objetivó de este artículo es compartir con colegas académicadel ámbito agropecuario algunas reflexiones sobre dos tesis que parece pertinentes al desarrollo del campo mexicano en los albores del siglo xx. La primera tesis requiere actualizarse a la luz delconocimiento científico y tecnológico, para acotar el efecto nocivo de algunas prácticas agrícolas al ecosistema .La segunda tesis el campo mexicano cuenta con los recursos humanos y los recursos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lteratura hispanoamercana
  • Libros De Lteratura
  • lteratura
  • Lteratura
  • La Lteratura
  • lteratura contemporanea
  • Evidencias de la etapa 1 Lteratura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS