Luckiitas

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
LUCAS CHAMBI:
La vida no siempre es como deseamos no siempre estamos donde debemos o con quien debemos pero alguna vez nos hemos parado a pensar porque los demás nos dicen las cosas? ComoLos que acusaron a Sócrates, nunca se sabe lo que la gente está pasando. Así que haz una pausa antes de empezar a juzgar. Porque solo pensamos en lo que nosotros queremos sin importar loque dicen los demás.
A veces lo que nos dicen algunas personas puede valer más que lo que digan millones de personas.
Todo el mundo está luchando su propia guerra". La vida me ha hechocomprender que definitivamente hay una historia detrás de cada persona, hay una razón por la cual son como son, tenemos que pensar en eso antes de juzgar a alguien
Nadie es quien parajuzgar, porque cada uno de nosotros fuimos creados para amar. X eso antes de juzgar a alguien investiga los hechos, sobrepasando tus prejuicios. Si la gente se mirara el alma antes de juzgar aotros, como se mira el peinado antes de salir de casa, el mundo sería otra cosa.
Además, ¡debemos estar alerta!, porque en lo que juzgamos nos convertimos. Cuando criticamos algo de laspersonas de manera constante, terminamos, sin darnos cuenta, siendo como esas persona. ¿Cuántos hijos terminan siendo como sus padres en su relación de pareja? aunque no era algo que deseaban.Cuando juzgamos algo en las personas. Terminamos siendo sus espejos A la cual estábamos juzgando. Incluso, muchos me dijeron que le caía mal y no me soportaban, hasta que me conocieron.Otros, supongo, reafirmaron su postura, espero que pocos. Pero bueno, tampoco soy un billete de 100 dólares para caerle bien a todos. Observé mi reflejo en un espejo, antes de gritar escuché,antes de acusar perdoné y antes de juzgar, comprendí.
Como dice la canción "La Bella y La Bestia": "debes aprender, que antes de juzgar tienes que llegar hasta el corazón".
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS