Todo sobre la imagen del exito de Gabby Varfas

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
Tu imagen, el mejor argumento

La imagen ¿Algo superficial?

La imagen es como un empaque con el que nos mostramos a los demas, lo que somos es el contenido “Lo que llevamos dentro”. Elbrillo delos ojos refleja la personalidad, las palabras con las que expresamos nuestras ideas y pensamientos es nuestra sonrisa, tambien refleja lo pasiente que somos para escuchar a las demaspersonas esnuestro entusiasmo, la actitud que tenemos diario en nuestro trabajo.

Nuestra limpieza sea mala o buena, el cuidado que tenemos con nuestra persona, si soy flaco, gordo, alto,chaparro, güero,moreno, negro, hasta la ropa que nos ponemos y la manera en que llevamos nuestra postura, si usas lentes, zapatos, nuestra forma de peinar, esta es nuestra envoltura con la cual nospresentamos con laspersonas que nos rodean.

Después de todo esto nuestra apariencia se refleja con lo que llevamos dentro. Y vendernos a nosotros mismos comienza con eso, podemos vendernos o nopor el simple hecho denuestra envoltura o el empaque.

Un ejemplo podria ser que cuando recibes un regalo en una caja, y al verlo te imaginas que podria ser algo bonito, bueno y de calidadpor el simple hecho de venirenvuelto en papel brillante, con liston y presentable, pero emcambio nos podriamos imaginar que es algo feo o una broma cuando el regalo viene en una caja sin adornar ycon un laso y toda apretada.

Y alfinal cuando lo abrimos sospechas que eran ciertas cosas y que dentro un cristal hermoso y fino. Esto mismo sucede con nosotros y con muchas personas queestamos llenas de valores por dentro, llenosde cualidades.
Nuestra imagen presenta un valor estético, importante que muestra lo que somos y tiene una enorme influencia en todo lo que nos rodea ytodo esto nos ayudara a darnos cuenta que ay quededicarles un tiempo y un espacio a tomar esta parte que muestra nuestro interior y buscar cambios que nos ayuden a dar o vender una mejor imagen
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo Sobre La Imagen Del Exito
  • Todo sobre la imagen del exito
  • Todo sobre la imagen del exito
  • Todo sobre la imagen del exito
  • Todo sobre la imagen del éxito gaby vargas resumen
  • Ensayo
  • Todo sobre la imagen del exito
  • Todo Sobre La Imagen Del Exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS