Lugares mas tenebrosos

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
Aldea Dzhatinga, India. El pueblo Dzhatinga, que se encuentra en las montañas del estado indio de Assam, ha tenido durante mucho tiempo el sobrenombre de 'cementerio de los pájaros'.
Estaestructura en Richat, en el continente africano, es visible desde al espacio gracias a sus casi 50km de diámetro y llama la atención sus curiosos anillos concéntricos. Se encuentra en el desierto del Sahara,Mauritania, a una altura de 400 metros sobre el nivel del mar. Se cree que es el producto del impacto de un meteorito.
La próxima vez que estés Nueva York, ¿por qué no, en lugar de visitar la Estatuade la Libertad, te diriges hacia el condado de Suffolk? Aquí se encuentra Amityville, lugar donde ocurrió un hecho trágico en la madrugada del 13 de noviembre de 1974: uno de los vecinos asesinó a sufamilia. El joven declaró haber escuchado voces que le obligaron a cometer el crimen. Un año después del asesinato, la familia Lutz compró la casa y se mudó con sus tres hijos. Después de 28 díashuyeron del lugar sin siquiera llevar sus pertenencias consigo, para nunca más volver. Los Lutz dicen que vivieron un infierno a causa de fenómenos paranormales en dicho lugar.
Está situado en lasafueras de Taipei, en Taiwan, y se construyó a principios de los 80 como lugar de residencia de lujo, pero con el correr del tiempo fue totalmente abandonado, según dicen, debido a las constantes muerteshumanas que cobró en su construcción.
Son auténticos valles secos de la Antártida, suelos de oscura grava esparcida, similares a zonas volcánicas de las Islas Canarias que se compara con el planetaMarte. El lugar presenta un aire tan seco y frio que cualquier cosa que muera allí se conserva como una momia o como un congelador natural. En las zonas se pueden encontrar cadáveres de focas quepudieron haber muerto allí hace cientos de años.
El 26 de abril de 1986 los responsables de la central tuvieron a bien realizar un simulacro de emergencia en su reactor número cuatro, pero al parecer algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los lugares más remotos de la Tierra
  • que lugares desperdician mas agua
  • Lugares mas visitados turisticamente
  • Lugares mas visitados en cuautla
  • Los Diez Lugares Mas Contaminados
  • Los Lugares Mas Importantes Del Mundo
  • lugares mas pobres en mexico
  • Lugares Más Valiosos En Chiapas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS